Eduard Bazardo llega lesionado al Spring Training de los Marineros de Seattle

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Una mala noticia recibieron los Marineros de Seattle en el inicio de los entrenamientos primaverales. Eduard Bazardo, integrante de su cuerpo de relevistas, llegó lesionado y el equipo no sabe qué padece el serpendiero de 28 años edad.

El periodista Ryan Divish anunció en su cuenta de X que Bazardo tendrá que trabajar duro para regresar, posiblemente, en esta primavera. «El lanzador derecho Bazardo también estará atrasado en su programa de lanzamiento en los Spring Training», señaló el comunicador.

En la campaña pasada, el lanzador Bazardo fue colocado en asignación por los Orioles de Baltimore y después fue cambiado a los Marineros por el también serpentinero diestro Logan Rinehart. A finales de temporada Seattle requirió los servicios del apagafuegos venezolano.

En esa parte final de la zafra 2023 de la MLB, Bazardo trabajó en nueve encuentros con los Marineros. El pitcher aragüeño terminó con récord de 0-0, efectividad de 2.63 en trabajo de 13.2 entradas en las que recibió nueve hits, entre ellos dos cuadrangulares y su WHIP se ubicó en 0.951.

Los Marineros quedaron fuera del comodín en la Liga Americana en la campaña pasada cuando cerraron con 88 victorias y 74 derrotas para un average de .543. En esta ocasión lucharán por entrar en los playoffs de 2024.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: @Orioles

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a sumar y comienza la cuenta regresiva para los 100 hits

Luis Arráez sigue aumentando sus totales en la temporada....

Cambio entre Magallanes y Caribes: 3 jugadores, con Carlos Pérez incluido

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui concretaron un...

El Pitcher del Año está de vuelta: Osmer Morales domina y logra su primer lauro de la temporada [+BREVES]

Osmer Morales respondió de la manera más esperada por...

Keibert Ruiz liga cuadrangular e iguala su tope de impulsadas en un encuentro

Nacionales de Washington dio la sorpresa en la Liga...