Miguel Rojas prepara documental con la hazaña de La Guaira 2023-2024 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

«¡Lo que viene!». Así anuncia la cuenta Tiburones Report el documental que prepara la tropa de La Guaira, junto a su líder, el infield Miguel Rojas. Se trata de una mirada íntima del pelotero en la conquista del campeonato de la temporada 2023-2024, tras 38 años de espera.

El documental comienza con unas palabras Ponty Álvarez, narrador y analista de DirectvSports. «Creo que al beisbol profesional le hace falta que Tiburones regrese a plan estelar», mientras que una chica ataviada con piezas del uniforme de La Guaira dice: «voy a llorar con los Tibu¡rones campeones».

Miguel Rojas, infielder de los Dodgers de Los Ángeles en la MLB, vio acción en 20 juegos con los Tiburones en la última campaña. Conectó tres dobles aun cuadrangular para terminar con línea ofensiva de .250/.346/.338/.684.

“Se puede comparar con los Cachorros de Chicago cuando ganaron la última vez. Tenían una sequía de 108 años, pero en las Grandes Ligas hay 30 equipos y es más difícil quedar campeón. (En la LVBP) son ocho clubes y ésta fue la primera oportunidad en 38 años que La Guaira pudo celebrar», dijo Rojas en el festejo del título.

Maikel García, otra estrella de La Sabana, también participa en el documental. El campocorto que actuó en la ronda regular, el Round Robin y la final, donde dejó promedio de .333, señaló: «Para mí los Tiburones de La Guaira más que un equipo, es una familia».

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

4 COMENTARIOS

  1. Si Atilano dice ser el fanatico número 1. Al igual que ozzi Guillén tu debes ser el fundador del club de fanáticos de la guaira. Q respeto le tienes a este equipo. Eres grande para toda la fanaticada disfruta el momento…

  2. Excelente iniciativa de Miguel Rojas pues los Tiburones son un sentimiento arraigado en el pueblo Guareño, en sus inicios y luego con su Alegría, Samba, Narradores (Musiu y tantos y buenos comentaristas) en está Brújula pérdida por un Campeonato supo cosechar sentimiento y Fanáticos que se vio reflejado en este Campeonato con la Sincronización de Un Excelente Equipo y por supuesto con la Presencia y Participación de la Súper Estrella Ronald Acuña y el Líder de la Guerrilla de los años 80, y Excelente Manager Oswaldo Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante