Ozzie Guillén deja la puerta abierta para dirigir a Venezuela en el Clásico Mundial

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Ozzie Guillén regresa a la palestra del beisbol con los Tiburones de La Guaira. Luego de haber acabado con la racha de 38 años sin ganar un título el mirandino hizo a los escualos campeones.

También regresa a un estadio de Grandes Ligas como dirigente, el mirandino está de vuelta. Surge entonces la pregunta ¿será el candidato de Venezuela para dirigir en el próximo Clásico Mundial de Beisbol?

El periodista Andrés Finol le hizo entonces la pregunta de rigor. “Soy muy orgulloso, no puedo decir no, porque una vez dije que que no iba a dirigir más a La Guaira y aquí estoy, pero sí está bien difícil”.

Sobre la Serie del Caribe, el mirandino dijo que el torneo no es nada sencillo. «Hay que ganarlos todos», explicó. «Si ganas seis y pierdes uno te fuiste».

«Aquí hay que ir día a día», soltó. «Todos los días hay un juego importante. El talento está allí».

El estratega sabe que no hay enemigo pequeño. «La gente habla sobre Curazao, pero tú ves ese lineup y hay muy buenos peloteros».

«Aquí lo único que importa para celebrar es ganar», soltó. «La Serie del Caribe ha cambiado mucho en estos últimos cinco años y ojalá siga así este evento».

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA SERIE DEL CARIBE. Resultados del sábado, posiciones y todas las transmisiones

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Wikicommons

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. Saludos .. Para mi, y para como está confeccionado el Clásico Mundial, el tipo idóneo para Dirigirnos sin ningún tipo de.dudas es Buddy Bailey….

    Super restricciones para los Picher abridores, entonces Buddy con un exelente tren de Relevistas se daría banquete dirigiendo un clásico… Lamentablemente por las malas decisiones en cuanto al manejo del relevo es lo q nos a costado trascender y es allí donde.entra Buddy con su sapiencia y su conocimiento…

    Ejemplos, Sojo con Carlos Silva en 2009,
    y el dilema de. Omar López con Silvino y Alvarado en el último clásico

  2. No creo en ese NO…..Pienso q no podria decir q no a dirigir una seleccion de Venezuela a un CLASICO MUNDIAL….Es una persona de BEISBOL….Lo lleva en la Sangre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Águilas: nombres para el infield y el bullpen 

Las Águilas del Zulia también contaron con buenas actuaciones...

2 venezolanos alzan premios en las Menores: un prospecto magallanero repite y un agente libre en LVBP brilla

Los prospectos venezolanos Leonel Sequera y Johander Rubio fueron nombrados Jugador...