El Emergente

El Emergente

Los Tiburones montan la fiesta en La Guaira: «No fui yo, ellos fueron los héroes», dice Guillén [+VIDEOS]

Por Johnny Villarroel

Cuando los Tiburones de La Guaira bajaron de la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, se prendió la fiesta en el Litoral Central. El «Sabanero Mayor», Alcides Escobar, fue uno de los primeros en salir con el trofeo de campeón de la Serie del Caribe realizada en Miami.

Un grupo de niños del beisbol menor guaireño se hizo presente para formar parte de la bienvenida, mientras que una gran cantidad de aficionados esperaba tomarse fotos con sus ídolos, los jugadores que acabaron con una sequía de títulos en la LVBP y que lograron la primera corona del Caribe para La Guaira.

El cubano Yasiel Puig reconoció que estuvo muy por debajo de lo que esperaba el equipo en la Serie del Caribe. En 22 turnos conectó cuatro indiscutibles, entre ellos un doble y un cuadrangular, pero le dio todo el crédito a sus compañeros en la conquista del título.

Al ritmo de samba, los campeones de Venezuela y el Caribe fueron recibidos por los aficionados. Luego iniciaron una caravana junto a carrozas del carnaval, para celebrar la hazaña.

Ricardo Pinto, el lanzador que resultó el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe Miami 2024, también aprovechó para mandar un saludo a los Tiburones, en su arribo a Venezuela.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Fotos: La Verdad de Vargas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 thoughts on “Los Tiburones montan la fiesta en La Guaira: «No fui yo, ellos fueron los héroes», dice Guillén [+VIDEOS]

  1. saludo lo dijo ozzi guiyen una serie del caribe regalada licey tiene 22 serie del caribe tomen este regalo para que no yoren tanto de toda la serie del caribe la mejor de toda la dos serie del caribe los navegantes del magallanes grcias me despido con la frse de ciempre lo dijo victor cordova horamas magallanes para todo el mundo

  2. Estoy como fanático, orgulloso de mi equipo TIBURONES BOLIVARIANOS de Venezuela, tiburones somos todos los patriotas 💛💙♥️ BOLIVARIANOS venezolanos 🇻🇪 originales PA’ ENCIMA VENCIMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO EEE LA GUAIRA EEE LA GUAIRA Y PA’ ENCIMA 🐬🐬🐬🐬🐬👍💪🍞👑🏆🏆 DOBLE COPA !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante