El Emergente

El Emergente

4 venezolanos abren el Spring Training de los Mets

Venezolanos

Por César Sequera Ramos

El campamento de los Mets de Nueva, en Port St. Lucie, empezó este lunes 12 de febrero a recibir oficialmente a los lanzadores y receptores. Entre la gran cantidad de peloteros que caminaron por las instalaciones están cuatro venezolanos, todos son roles importantes en las aspiraciones del equipo.

Por supuesto, el principal de todos es Carlos Mendoza, quien asumirá por primera vez a tiempo completo el rol de manager en las Grandes Ligas. El estratega será de los más atentos a las conversaciones con peloteros y cada movimiento que se complete en el campamento metropolitano.

También entre los caretas que ya están dentro de Port St. Lucie es Omar Narváez. Otro de los venezolanos que ya tiene un rol definido dentro de los Mets porque será el reemplazo de Álvarez y una voz experimentada para ayudar al prospecto a desarrollarse rápidamente.

Por su parte, la lista de los venezolanos la completa José Buttó, lanzador que participó en las mayores tanto en 2022 como en 2023. El serpentinero no está llamado a ocupar un puesto en la rotación de los Mets, sin embargo, con un buen Spring Training puede cambiar los planes.

HABLA EL MANAGER

Carlos Mendoza hablará por primera vez ante los medios de comunicación en el Spring Training este martes 12 de febrero. El estratega responderá las preguntas y empezará a comunicar los planes que tiene para el equipo.

Para el momento que Mendoza comience a aclarar las dudas de los reporteros, ya todos los lanzadores y receptores deberán estar en el complejo.

Después de todo, la primera práctica oficial del equipo está programada para la mañana del miércoles. Eso quiere decir que los pitchers y catchers solo disponen de dos días para llegar a Port St. Lucie.

LEE TAMBIÉN:

El súper prospecto Ethan Salas vuelve a deslumbrar en el Spring Training: “Es impresionante” [+VIDEOS]

UN DATO. Luisángel Acuña, prospecto venezolano, también está invitado al Spring Training de los Mets. Sin embargo, el infielder es esperado el 19 de febrero con el resto de los jugadores de posición, aunque podría incorporarse antes si lo desea.

(César Sequera Ramos)

Foto: @Mets

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante