TRANSACCIONES. Dos firmas más entre los venezolanos

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Las transacciones de los venezolanos en las Grandes Ligas continuaron este sábado, inicio de la segunda semana del Spring Training, con la confirmación de la contratación de Ricardo Pinto y el anuncio de un nuevo intento por parte de Pablo Sandoval.

Pinto fue oficializado por los Filis de Filadelfia, días después de conocerse que recibiría una oportunidad de parte de su organización original.

Sandoval sorprendió al ser noticia sabatina. A poco de hablar sobre su deseo de volver a jugar en MLB, recibió un acuerdo con invitación al Spring Training por parte de los Gigantes de San Francisco.

TRANSACCIONES DE LOS VENEZOLANOS

17 de febrero

  • Los Filis oficializan la firma de Ricardo Pinto (P, Tiburones de La Guaira) con un contrato de Ligas Menores y lo invitan al Spring Training.
  • Los Gigantes firman a Pablo Sandoval (IF, Navegantes del Magallanes) con un contrato de Ligas Menores y lo invitan al Spring Training.

16 de febrero

  • Los Ángeles firman a Ehire Adrianza (IF, Tiburones de La Guaira) con un contrato de Ligas Menores y lo invitan al Spring Training.
  • Los Azulejos firman a Eduardo Escobar (IF, Tigres de Aragua) con un contrato de Ligas Menores y lo invitan al Spring Training.
  • Los Orioles toman en waivers a Diego Castillo (IF, Caribes de Anzoátegui) y lo incluyen en el roster de 40.
  • Los Orioles sacan del roster a Liván Soto (IF, Águilas del Zulia) y lo designan para asignación. El equipo dispone ahora de 7 días continuos para cambiarlo a otra organización, dejarlo en libertad o tratar de pasarlo por waivers para enviarlo a las Ligas Menores.

14 de febrero

  • Luis Arráez (2B, Navegantes del Magallanes) firma contrato por un año y 10,6 millones de dólares con los Marlins, después de perder su caso de arbitraje salarial.

13 de febrero

  • Los Filis sacan del roster a Diego Castillo (IF, Caribes de Anzoátegui) y lo designan para asignación. El equipo dispone ahora de 7 días continuos para cambiarlo a otra organización, dejarlo en libertad o tratar de pasarlo por waivers para enviarlo a las Ligas Menores.
  • Los Filis reasignan a Simón Muzziotti (OF, Águilas del Zulia) al Lehigh Valley, sucursal Triple A de la organización, y lo invitan al Spring Training.
  • Los Marlins firman a Yonny Chirinos (P, Tigres de Aragua) con un contrato de Ligas Menores y lo invitan al Spring Training.

9 de febrero

  • Los Cachorros invitan al Spring Training a Pablo Aliendo (C, Navegantes del Magallanes).
  • Los Ángeles invitan al Spring Training a Nelson Rada (OF, Navegantes del Magallanes) y Juan Flores (C, agente libre en la LVBP).

LEE TAMBIÉN:

Sube a 139 la lista de venezolanos en el Spring Training de MLB

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna no para de impulsar carreras en el Este de Japón [+BREVES]

José Osuna y Domingo Santana, ambos jugadores refuerzos de...

Luis Rengifo eleva su producción y sigue con el mejor average de su carrera

Luis Rengifo ha vuelto a brillar con el uniforme...

Ariel Miranda también está a un paso de repetir como importado de los Tiburones

El lanzador cubano Ariel Miranda está en serias conversaciones...