Peloteros de los Tigres extrañan no ver a Miguel Cabrera en el clubhouse

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceshi

El clubhouse de los Tigres de Detroit ya no es lo mismo sin Miguel Cabrera. Hay música, risas, parloteo, pero esa voz fuerte, esa risa característica que hacía que las cabezas se volvieran al otro lado de la habitación para ver qué estaba pasando, no se escucha por ningún lado.

Después de 16 temporadas, el astro venezolano ya no está en Lakeland y todos los peloteros saben que falta algo en la cueva. “Ya lo extraño”, dijo Kerry Carpenter a MLB.com. «Es extraño no verlo aquí».

«Somos un gran grupo», dijo Riley Greene. “Miggy se ha ido, lo cual apesta porque Miguel era el corazón del equipo. Pero todavía somos prácticamente el mismo equipo», dice.

«Siento que la química de nuestro equipo realmente dio un salto la temporada pasada y va a mejorar cada vez más». Y esa química, todos acuerdan, en gran parte «se debió a la manera como Miggy nos enseñó», cuenta Greene.

«Esto se siente un poco más callado, menos alegre», contó Spencer Tolkerson, cuando el periodista Jason Beck le hizo la pregunta sobre Cabrera.

“Definitivamente lo extraño. Pero no tengo dudas de que hará una o diez apariciones durante la primavera”, afirmó Tolkerson.

Ahora, el clubhouse tiene una nueva figura, Javier Báez, quien se sintió sobrecogido cuando le dieron al puesto en el clubhouse que le pertenecía Miguel Cabrera. «Sí, se siente extraño todo esto, de verdad». afirmó el boricua.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Mendoza viene con todo: «Aquí tenemos altos estándares y queremos ganar» [+VIDEO]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Confederación de Beisbol del Caribe

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pitcher impresiona con su debut en la Liga Mayor y consigue contrato en MLB y la LVBP 

La vida de Edixon Durán cambió por completo el...

Maikel García dispara 2 dobles, produce, roba y alarga su mayor racha hiteadora del año

Maikel García sumó extrabases, empujadas y anotadas a su...

Choque de líderes en el Bronx: los inspirados Yanquis reciben a los Marineros

Los Yanquis y los Marineros se ven este lunes...

Los Dodgers dejan en el aire a Eduardo Salazar [+BREVES]

El grandeliga venezolano Eduardo Salazar quedó en el aire,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante