Vicente Campos es el 5° venezolano firmado por los Toros de Tijuana

Fecha:

Vicente Campos

Por César Sequera Ramos

Los Toros de Tijuana informaron la contratación del relevista Vicente Campos para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Sigue creciendo la lista de venezolano que estarán con el equipo astado durante el verano de 2024. 

El relevista se unirá a Wilson Ramos, Gabriel Noriega y a Silvino Bracho, quienes ya firmaron contrato para incorporarse a los astados. José Rondón también se sumaría a Tijuana, pero logró un acuerdo con los Mets de Nueva York.

Sin embargo, el apagafuegos volvió a destacar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Cardenales de Lara y eso le dio nuevas oportunidades en el mercado internacional. Campos solo concedió siete carreras limpias con 11 salvamentos y 18 abanicados en 24 episodios para mantenerse como uno de los mejores relevistas del circuito. 

Silvino Bracho también es uno de los mejores apagafuegos de la LVBP y junto a Vicente Campos les tocará proteger las ventajas de los Toros.  

Ambos, con experiencia en las Grandes Ligas, tendrán el complicado reto de ser dominantes en México. Las condiciones climatológicas del país complica a los lanzadores ser efectivos y eso lleva a que continuamente sean despedidos por las organizaciones. 

LEE TAMBIÉN:

Baltimore adquiere a Corbin Burnes y se perfile como la pesadilla de Yanquis, Medias Rojas y de todo el Este 

UN DATO. Vicente Campos es de los mejores relevistas durante el últimos años en la LVBP. En sus más recientes seis campañas tiene efectividad de 2.00 con 94 ponches en 148.2 innings.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante