Víctor Gárate, ratificado manager de Senadores: «La meta es la misma: quedar campeón»

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Víctor Gárate ha sido ratificado por cuarto año consecutivo como manager de los Senadores de Caracas, equipo dos veces campeón de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP, también conocida como Liga de Verano.

Gárate, quien el año pasado no pudo revalidar el título y quedó corto para el tricampeonato tiene el apoyo total de la directiva, según boletín de prensa de la organización.

Gárate se siente satisfecho y ratifica así su compromiso con el equipo. “Contento de ser junto a César, parte importante de esta organización desde su fundación», soltó el timonel.

«Hemos estado juntos desde cero, y fue lo que nosotros nos planteamos desde el primer día que comenzamos a pensar en Senadores de Caracas”, expresó el estratega a LMBP.net tras conocerse el anuncio.

“Este año las metas son las mismas: quedar campeón. Es para lo que vinimos y trabajamos”.

Para Gárate las lesiones fueron una de las causas del mal desempeño del año pasado. «El año pasado no pudimos lograr el objetivo porque tuvimos muchas lesiones durante la temporada, además de que la importación tuvo muchos altibajos”, sotó.

También Gárate analizó el hecho de que «al final del campeonato se nos fueron muchos peloteros a México, y eso nos costó mantener un equipo sólido toda la campaña”.

LEE TAMBIÉN:

Jesús Luzardo inició de gran modo el camino al Dia Inaugural

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa de Senadores de Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Víctor Gárate y sus 3 roles en el beisbol: «Ser manager es lo más difícil»

Víctor Gárate ha sobrevivido a la presión sobre el...

Otro cambio en la LVBP: Cardenales potencia la receptoría con Tomás Telis

Cardenales de Lara concretó este jueves un cambio con...