Ya hay 3 managers confirmados en la LVBP

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El anuncio que este martes hicieron los Leones del Caracas, revelando los nombres de su nuevo cuerpo técnico, eleva a tres el total de managers contratados en la LVBP para la temporada 2024-2025.

Restan por hacer un anuncio las Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.

BRAVOS DE MARGARITA

José Moreno. Confirmado.

Se convirtió en el segundo manager contratado para la temporada 2024-2025. El anuncio se conoció en plena eliminatoria pasada.

Ganador del Premio Manager de Año, ha sido campeón tanto en la LVBP como en el beisbol mexicano. Es piloto en las Ligas Menores de los Rojos de Cincinnati.

CARDENALES DE LARA

Henry Blanco. Confirmado.

Fue anunciado en diciembre como estratega de los pájaros rojos para la 2024-2025, cuando acababa de conseguir la clasificación a los playoffs de la 2023-2024.

Nunca ha sido campeón, pero sí Manager del Año. Es coach en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.

LEONES DEL CARACAS

José Alguacil. Confirmado.

Fue el primer estratega firmado durante el receso entre torneos y el tercero en general. Va a su cuarta justa al frente de los Leones.

Ganó el premio al Manager de Año y la corona del campeonato pasado. Ha sido timonel en las Menores y coach de Grandes Ligas. Actualmente es instructor de infielders en los Reales de Kansas City.

LEE TAMBIÉN:

Yorvit Torrealba regresa al beisbol venezolano

UN DATO. De los cinco equipos que permanecen sin manager, al menos oficialmente, por lo menos dos de ellos parecen en camino a repetir a su estratega. Se trata de los Tiburones de La Guaira, con Oswaldo Guillén, y los Tigres de Aragua, con Buddy Bailey.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

20 COMENTARIOS

  1. Bailey No. Tigres de Aragua no lo renueven. La Dinastía fue buena pero esos tiempos ya pasaron. Bailey es muy radical al sacar los pitchers y le baja el autoestima a jugadores como Pitre. Leobaldo Piña y Palma. La Dinastía fue lo que fue no tanto por el sino los tremendos jugadores que tenían. Ojo.

    • Hola amigo Bailey no tiene la culpa de tener pocos jugadores en la nómina y. Un picheo regular dónde tenías que sacrificar jugadores de posición para medio darle descanso ya que el presidente Victor Zambrano lo que hacía era agarrar el dinero para sus lujos y no para traer buena importación y pagarle mejor a los peloteros

    • Mis respetos para todos.los fanáticos, pero en la opinión del amigo se evidencia el radicalismo que él critica de Bailey. No tienen sentido los cambios realizados por los tigres en la temporada pasada si ahora vas a cambiar al mánager. Y si es cierto, la dinastía tenía excelentes peloteros pero si tu director de orquesta no es bueno, la sinfonía no se produce correctamente. Con respeto Apoyo a Budy Bailey

  2. Ante todo un cordial saludo,me complace escribirte estas pocas líneas ,gran trabuco en el circuito de mis eternos cardenales,te deseo el mayor de los éxitos.saludos a el narrador .

  3. Magallanes tiene que tener un manager, picheo tanto como abridores y cerradores no como la temporada pasada lo que hicieron fue un CIRCO algunos jugadores le pusieron un mundo pero otros ni batearon nada lo mayor eran errores y horrores

  4. Guillen no repetirá, se acobardará por lo alcanzado y su jefe ya puso los millones de dólares para que jugaran todos esos peloteros …leeremos las excusas que dará

  5. Deberían los Tigres darle un chance más a Buddy Bealy…. Debería existir continuidad con una combinación de jugadores que se den íntegro con el equipo…. Y buscar que jueguen los Grandes Ligas….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Oswaldo Cabrera retoma la senda hiteadora y llega a 15 remolcadas [+VIDEO]

Oswaldo Cabrera consiguió conectar hit por tercer noche consecutiva...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante