Yorvit Torrealba regresa al beisbol venezolano

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Yorvit Torrealba recibió una propuesta para regresar al beisbol venezolano y la aceptó. El ex receptor con experiencia en las Grandes Ligas, vuelve como coach de banca de Senadores de Caracas en la Liga Mayor, donde tendrá como jefe a su amigo y ex compañero de equipo Víctor Gárate.

Tanto Torrealba como Gárate tienen en común el haber formado batería con los Leones del Caracas y después, en períodos distintos, tanto el careta como el lanzador se desempeñaron como managers de los melenudos en la LVBP.

César Collins, quien también está en la cuarta temporada como Gerente General de Senadores, festejó la llegada de Torrealba con un mensaje en las redes sociales: «Firmado. Bienvenido Yorvit Torrealba», indicó el directivo.

“Me siento muy contento y agradecido por este nuevo reto y estoy agradecido con Víctor Gárate y César Collins (gerente general) por la oportunidad”, dijo el ex receptor en su arribo al club que tiene como sede al estadio Universitario.

La última campaña en la que Torrealba trabajó en Venezuela fue en la temporada 2017-2018 cuando fue coach de banca de los Leones dirigidos por Mike Rojas. Antes, en la 2016-2017 fue manager del Caracas tras el despido del estratega Alfredo Pedrique.

El caraqueño, de 45 años de edad, se colocó los uniformes de Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Padres de San Diego, Cerveceros de Milwaukee y Azulejos de Toronto. De por vida su línea fue de .256/.315/.379/.694 con 56 cuadrangulares.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante