Anthony Santander quiere un nuevo contrato en Baltimore y su manager lo apoya

Fecha:

Anthony Santander

Por César Sequera Ramos

Anthony Santander se reportó al que podría ser su último Spring Training con los Orioles de Baltimore, pero esa es una idea que no le agrada. El jardinero confesó que le encentaría firmar una extensión de contrato que no lo deje ir a la agencia libre al terminar la temporada.

Sin embargo, para que eso suceda la gerencia de los oropéndolas necesita hacer un acercamiento. De momento no ha sucedido, por lo que el outfielder sigue declarando públicamente que está abierto a negociar en este momento.

El venezolano se ha establecido como uno de los principales productores de los Orioles durante los últimos años. Durante las últimas dos zafras tiene línea de .249/.322/.785 con un promedio de 30 cuadrangulares y 92 carreras impulsadas por temporada, números que lo posicionan para un contrato importante.

Si le preguntan a Anthony Santander, quiere que sea en Baltimore. Mientras tanto, la directiva no hizo movimiento alguno.

“Simplemente estamos aquí para vivir el momento ahora mismo, prepararnos. Tenemos un buen grupo y realmente creo que podemos alargar esta postemporada con estos jugadores”, expuso Santander.

MANAGER ENCANTADO

Anthony Santander pasó de ser un desconocido a convertirse en pieza clave de los Orioles. En 2016 fue seleccionado en el Draft de Regla 5 y, ocho años después, es uno de los grandes sluggers de la Liga Americana.

Su manager, Brandon Hyde, lo valora mucho y desea tenerlo por mucho tiempo. “Se ha convertido en uno de los mejores bateadores de la Liga Americana desde el punto de vista de producción de carreras. Lo que aporta con su poder y su habilidad para batear bien desde ambos lados, por lo que es difícil igualarlo”, dijo el estratega.

“Ahora se ha convertido en uno de los veteranos del equipo. Es un muy buen líder que da el ejemplo. Se prepara tan bien como cualquiera. Realmente se ha convertido en un verdadero profesional, por lo que es fantástico para los jóvenes ver cómo se ocupa de sus asuntos todos los días”, cerró Hyde.

LEE TAMBIÉN:

Los Marlins condecoran a Jesús Luzardo como su as y abrirá el Opening Day

“Eso sólo Dios lo sabe. La mentalidad es mantenerme sano, prepararme para cada partido, cada lanzamiento y simplemente jugar duro. No controlamos el resultado. La preparación es algo más importante”.

ANTHONY SANTANDER SOBRE IR A LA AGENCIA LIBRE

(César Sequera Ramos)

Foto: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante