Adbert Alzolay sigue cuchillo y aún no le dan el puesto de cerrador

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Adbert Alzolay ha estado intraficable en esta primavera. En seis entradas no le han pisado la goma y tiene seis ponches.

Eso sin contar que acumula un WHIP de 0.50, debido a que solo ha permitido par de hits en ese lapso y no ha dado base por bolas.

«Creo que cada bullpen tiene que evolucionar», dijo Counsell al periodista Shadev Sharma de The Atlhetics. Al parecer 22 salvados y 67 ponches en 64 entradas el año pasado de Alzolay no son suficientes para el nuevo estratega de Chicago.

“El bullpen debería evolucionar. No deberías quedarte estancado en: “Así es como va a ser”. Tienes que estar preparado para cambiar de opinión porque es un trabajo difícil. Es voluble y los tamaños de muestra son pequeños. Eso lo arruina”.

Y es que Counsell les quiere enviar un mensaje muy claro a sus relevistas, a pesar de los números que ponen en la pretemporada. «En primer lugar, ¿cuál es el papel de los relevistas?» pregunta Counsell. «sacar los outs».

“Ellos se apoyan mutuamente”, explica Counsell con respecto a sus relevistas. “La forma en que trabajan juntos es realmente importante. Pero mientras puedas conseguir que todas las piezas funcionen juntas, eso es todo lo que estamos tratando de encontrar».

«Creo que encontrar rutinas es lo ideal en este caso. Pero puedes tener un gran bullpen y tampoco conocer los roles. Creo que es importante estar abierto a eso”.

LEE TAMBIÉN:

Juan Yépez sigue produciendo y pone a pensar a los Nacionales [+VIDEO]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Chicago Cubs

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Pacheco: de la Liga Mayor a los Yanquis, buscando su ticket al Big Show

El lanzador venezolano Luis Pacheco se quedó sin trabajo...

Edgardo Fermín celebra su pase al Magallanes como el Más Valioso de la LMBP

Edgardo Fermín fue cambiado de Caribes de Anzoátegui a...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Magallanes y Caribes

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El grandeliga Carlos Pérez ahora es...

Odúbel Herrera y Willians Astudillo cambian de equipo en México [+VIDEO]

Tanto Odúbel Herrera como Willians Astudillos han sido cambiados...