Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Fecha:

Cardenales de Lara cerró una sólida campaña 2023-2024 con el regreso a la instancia decisiva, solo separado del trofeo por un inspirado Tiburones de La Guaira, destinado a conquistar Venezuela y el Caribe.

Alfonso Saer, «El Narrador», y Alfonso Saer Gómez, panelistas de Ases Podcast, publicaron en su más reciente episodio un balance de la temporada para los pájaros rojos, en compañía de otro acreditado analista del circuito radiofónico de Cardenales, Ignacio Serrano, director de ElEmergente.com.

Puedes ver y escuchar gratis Ases Podcast y suscribirte cuando quieras:

También lo puedes disfrutar desde aquí, en El Emergente:

LEE TAMBIÉN: 6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Ases Podcast se publica, en promedio, una vez por semana, con una duración alrededor de los 25 minutos, entre anécdotas, análisis, historia y actualidad. Está dirigido a los seguidores del béisbol venezolano y de las Grandes Ligas.

Alfonso Saer fue elegido para el Salón de la Fama del Béisbol Venezolano en 2023. Es la voz más reconocible de Cardenales de Lara y un periodista de fuste en Venezuela. Su columna Extrabases se publica en la prensa regional y en medios on-line desde hace medio siglo.

Alfonso Saer Gómez es su compañero en el circuito radial de los pájaros rojos, donde ha alternado los roles de narrador y comentarista.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias a Don Alfonso, al Jr y a Ignacion por ese extraordinario programa, analisi y comentarios. Yo ademae considero en proximos programas hablar y tratar puntos claves que ha mi jucio fueron fallas en la temporada pasada, me refiero en el cuadro interior tuvimos fallas en el Campocorto y se fueron algunos partidos, en 3ra base comento si Ildemaro Vargas juega en GL en esa posicion, porque aqui NO?? Muy deacuerdo con Ignacion para la proxima 2024 25 debe pensarse en Valera en 3ra, otra pregunta porque NO jugo ningun partido en la final Pedro Castellano en algun momento por Querecuto. Gracias y Saludos Oscar Dorante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

La inteligencia beisbolera llevó a Leonardo Rivas a las Mayores, afirma el manager de Seattle

Leonardo Rivas se convirtió en el más reciente venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante