Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

Fecha:

La marca Jordan informó que William Contreras será parte de los beisbolistas que serán imagen de una de las principales secciones de la multinacional Nike a partir de la temporada 2024. El venezolano, junto a Elly De La Cruz, se unieron al roster de la empresa. 

Ahora ambos peloteros deberán utilizar la indumentaria de Jordan y prestar su imagen para distintos anuncios publicitarios. Asimismo, participar en eventos para promocionar los artículos de una de los principales sellos deportivos del mundo. 

El venezolano se unirá a un roster que cuenta con beisbolistas de primer nivel como Aaron Judge, estrella de los Yanquis de Nueva York. Manny Machado (Padres de San Diego), Jazz Chisholm Jr. (Marlins de Miami), Mookie Betts (Dodgers de Los Ángeles) y Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto) son otras de las imágenes de Jordan. Derek Jeter también fue uno de los emblemas principales.

SUBE SU POPULARIDAD 

La incorporación de William Contreras a Jordan es otro indicativo de su importancia dentro de las Grandes Ligas. Tras su temporada de ensueño, el venezolano aumentó su popularidad y ahora es una pieza atractiva desde el punto de vista de la mercadotecnia. 

Es necesario recordar que Contreras brilló en 2023 con los Cerveceros. Bateó para .289/.367/.457 con 17 jonrones, 38 dobles y 78 carreras remolcadas durante los 141 encuentros que disputó la pasada zafra. 

Esos números llevaron al careta a una nueva dimensión y empezó a recibir los frutos del esfuerzo. Con Jordan mejorarán sus ingresos económicos, pero también será deportista que tendrá impacto más allá de su producción en el campo.

LEE TAMBIÉN: Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

Foto: jumpman23

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras: De infielder de 10 mil dólares a tercer receptor venezolano titular del Juego de Estrellas

William Contreras creció, como tantos venezolanos que iniciaban su...

2 venezolanos alzan premios en las Menores: un prospecto magallanero repite y un agente libre en LVBP brilla

Los prospectos venezolanos Leonel Sequera y Johander Rubio fueron nombrados Jugador...

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita concretan cambio de bigleaguers

Tiburones de La Guaira, actual campeón de la Liga...