Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Fecha:

Carlos Carrasco

Por César Sequera Ramos

Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan Rocchio estarán en el roster de los Guardianes de Cleveland para el inicio de la temporada, según informó la periodista Mandy Bell. El lanzador convenció al cuerpo técnico y, aunque los infielders también estarán en el Opening Day, tendrán roles distintos.

La principal novedad será la presencia de Carrasco en el equipo. Aunque todavía no está definido su rol dentro del club, el venezolano solo había firmado un contrato con una invitación, pero mostró lo suficiente en la pretemporada para demostrar que todavía podía ser efectivo en las Grandes Ligas. 

Por su parte, a Gabriel Arias le funcionó su más reciente despertar y superó el último corte que realizó el cuerpo técnico este viernes. El joven pelotero conectó cuatro inatrapables en sus últimas 13 visitas al plato con un doble y un jonrón. 

Así que se ganó el derecho de quedarse en el roster de los Guardianes. Su rol, de acuerdo al reporte de Bell, será el de utility porque la titularidad del campocorto la tendrá Rocchio al menos durante las primeras semanas del torneo.

ROCCHIO TITULAR

La información de la reportera también indicó que Brayan Rocchio se quedará en el roster para el Opening Day y como el campocorto de todos los días.

El torpedero tiene promedio de .270 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas en 13 compromisos. Además, ha brillado a la defensiva, por lo que el manager Stephen Vogt decidió convertirlo en su shortstop para el inicio del torneo.

LEE TAMBIÉN:

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

UN DATO. Carlos Carrasco ha disputará su temporada 12 con Cleveland y, si realiza cinco aperturas en 2024, llegará a 200 de por vida con esa organización.

(César Sequera Ramos)

Foto: @CleGuardians

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante