De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Fecha:

Ronald Acuña

Por Ignacio Serrano

Los Tiburones de La Guaira celebrarán su primera corona en 37 años con un nuevo uniforme «City Connect», luego de la positiva experiencia de la temporada 2023-2024 con la camiseta dedicada a La Sabana.

Wilmer Ruperti, principal accionista de los escualos, reveló la noticia este jueves en la sede de la Fundación UCV. La nueva tenida de los litoralenses rendirá homenaje a la Ciudad Universitaria, patrimonio cultural de la humanidad.

«Es un máximo orgullo estar aquí», declaró Ruperti. «Traje a mis hijos para este gran momento. Este año, el uniforme City Connect será sobre la UCV».

Tres escuadras de la LVBP se han montado en la onda iniciada hace algún tiempo en las Grandes Ligas con homenaje a las ciudades o estados de esas divisas a través de un uniforme especial.

Además de los Tiburones con su camiseta de La Sabana, lo han hecho los Leones, a partir de la 2023-2024, y Cardenales, desde la 2022-2023.

«Cuando llegué a los Tiburones y los vi con ese gesto de ‘unidos y más fuertes’, eso me provocó, me gustó», comentó Guillén. «Me dije, ¿esto es de verdad? Y estamos unidos. Desde arriba hasta abajo. Y creo que no va a ser solamente por este año. Nos prometimos que esta organización va a estar unida de verdad».

La relación de los escualos con la UCV data desde la fundación del equipo. Incluso con el Fórum de La Guaira ya en pleno funcionamiento, el estadio Universitario sigue siendo la casa principal de los salados, que dividieron el pasado calendario entre ambas plazas.

LEE TAMBIÉN:

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

UN DATO. Los Tiburones de La Guaira serán los únicos anfitriones en la UCV la próxima temporada. A la mudanza de los Leones del Caracas al estadio Monumental, hace un año, se une ahora el regreso de los Bravos de Margarita a la isla, pues ya trabajan para dejar a punto el Stadium Nueva Esparta para la 2024-2025..

(Ignacio Serrano)

Fotos: prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante