Eduardo Escobar no baja los brazos, suelta su primer jonrón y busca un puesto con Toronto [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El utility Eduardo Escobar parece empezar a producir para la causa de los Azulejos de Toronto con miras a ganarse un puesto en el roster de 26. Al veterano infielder le ha costado batear en los juegos de exhibición, pero este miércoles activó su ofensiva.

El aragüeño despachó su primer cuadrangular de la primavera en lo que ha sido su mejor desempeño de la pretemporada. Para su buena fortuna, encontró dos compañeros a bordo para empujar tres carreras y así ser el héroe de la paliza que le dieron los canadienses a los Piratas de Pittsburg con pizarra de 10 por 3.

El Embajador Vinotinto consumió dos turnos frente a los bucaneros y pegó ese único cohete en la velada, fletó tres y anotó una.

Eduardo Escobar ahora batea para .103 de promedio con un discreto .443 de OPS en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas. Cabe destacar que los tres hits que tiene hasta ahora han sido todos extrabases.

Ese batazo del venezolano fue la guinda al pastel de un rally de cinco carreras que lograron los dirigidos por John Schneider en la séptima entrada.

El ambidiestro viene de una de sus cosechas más discretas en la Gran Carpa. En 2023 estuvo con los Mets de Nueva York y Los Ángeles de la Liga Americana. En 99 cotejos bateó para .226 de average y .613 de OPS, apenas dio 6 cuadrangulares y remolcó 31.

LEE TAMBIÉN:

«Es una fábrica de hits», elogia el manager de Miami a Luis Arráez después de volver a duplicar

UN DATO. Eduardo Escobar firmó un acuerdo de liga menor con los Azulejos de Toronto, justo a tiempo para reportarse a los entrenamientos. El club hizo oficial ese pacto el 16 de febrero.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Mets

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Duelazo en San Diego para comenzar la gira de los Yanquis por el Oeste

Los Yanquis de Nueva York comienzan este viernes su...

Se encendió Ethan Salas: retoma el camino buscando debutar este mismo año en Grandes Ligas [+VIDEOS] 

Ethan Salas retomó ese nivel ofensivo que mostró en...

Luis Rengifo sigue encendido y roza los .400 en los últimos siete juegos

Luis Rengifo está encendido con el madero. El de...

Ligmer Morales, manager por un día: «Estoy listo para dirigir a Senadores»

Ligmer Morales, coach con Síndrome de Down y de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante