Luis Arráez vuelve a duplicar y su manager lo elogia: «Es una fábrica de hits»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Jupiter, Florida. El manager Skip Schumaker escucha el nombre de Luis Arráez e inmediatamente se siente orgulloso de su segunda base. El estratega de los Marlins de Miami no titubea al llamarlo «una fábrica de hits», aun cuado todavía faltan dos semanas para el inicio de la ronda regular de las Grandes Ligas.

El infielder parece a tope para otra exitosa contienda y este miércoles volvió a dar señales de ello. La tropa floridana cayó 2 por 1 contra los Nacionales de Washington, pero el yaracuyano volvió a hacer de las suyas al disparar par de cohetes, incluyendo un doble y ahora batea para .357 en los juegos de exhibición.

El nativo de San Felipe ahora suma nueve imparables en sus últimos 12 viajes al plato en la pretemporada.

Además de su astronómico promedio, también tiene .821 de OPS, solo lo han podido ponchar una vez y tres de esos indiscutibles son extrabases.

«A nadie en la industria le sorprende que esté bateando tanto», continuó Schumaker. «Algunos peloteros sufren molestias en el Spring Training mientras se entrenan todos los días y otros se preparan mejor para no pasar por eso. Él es uno de ellos y si la temporada comenzara mañana, él estaría listo».

En medio de su racha, Luis Arráez tiene también cuatro compromisos consecutivos con al menos dos hits. El día que inició ese buen momento golpeó trío de batazos a tierra de nadie.

LEE TAMBIÉN:

La bota, corre y sigue sobre .300: Gleyber Torres vuelve a brillar en primavera [+VIDEOS] 

DATO. A dos semanas para comenzar la temporada de las Grandes Ligas, Luis Arráez ya ha consumido 21 turnos y ha disparado 10 incogibles en ese trayecto.

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Marcos Grunfeld

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Mucha suerte Para este compatriota Y para todos los que están actúando En el mejor béisbol del mundo. Bueno eso dicen muchos El mejor béisbol del mundo. Yo no opino igual Tenemos béisbol como La serie del caribe. Excelente este béisbol Y TU QUE OPINAS

    • Opino que MLB es el mejor beisbol del mundo, y eso no quita que la NPB, la Serie del Caribe y otros circuitos y eventos no sean emocionantes y de alto nivel, Domingo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Gleyber Torres barre las bases en su mejor juego de la temporada [+VIDEO]

Gleyber Torres fue uno de los mejores bateadores por...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante