Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Fecha:

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de los Navegantes del Magallanes. El venezolano se siente contento y dijo en la entrevista que le hizo Mary Montes, a tavés de la cuenta X de El Extrabase, confesó que esta nueva tarea es un reto para él.

«Yo tenía varias ofertas de Venezuela», confesó. «Y yo quería ir para un equipo bueno, un equipo con chance y que mejor equipo que el Magallanes, un equipos de tantos años y tradición».

BUENA RELACIÓN CON ATLANTA

El zuliano le gusta esa responsabilidad. «Creo que es un equipo que tiene mucha fanaticada en Venezuela, muy popular, tiene fanáticos por todos lados y quiero asumir ese reto».

Pérez, quien es oficialmente en los Bravos, Major League Coach (Coach de Grandes Ligas), ha tenido comunicación con Alex Anthopoulos, gerente de Atlanta.

«Alex me dijo: ‘que bueno que estás allá en Venezuela. Así te puedo mandar algunos muchachos para allá’. Eso me sorprendió, porque yo pensé que ellos no querían que yo fuera», contó el manager del Magallanes para la temporada 2024-2025.

Al ejecutivo de Atlanta, dice Pérez, le gusta que los peloteros jueguen en invierno. «Un día le pregunté sobre qué pensaba él de enviar peloteros a jugar en el invierno. Y él me dijo ‘¡claro, yo creo que haya van a aprender más!’. Y yo le conteste que que bueno que pensaba así».

Le tocó hablar sobre Ronald Acuña. «Yo sabía que Ronald Acuña iba a ser algo especial», explica el zuliano. «Y todavía no ha terminado en su desarrollo. Acuña es una persona que le gusta jugar».

«¿Que si me soprendió lo que hizo el año pasado?», se pregunta Pérez. «¡Para nada! Ronald Acuña tiene la virtud de que le gusta estar en el terreno de juego; le gusta jugar a la pelota. Todos los juegos los quiere jugar. No le gusta coger día libre. Y eso es muy bueno para un pelotero como él».

LEE TAMBIÉN: Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

4 COMENTARIOS

  1. Qué bueno ya tenemos tremendo manager y por favor cambia a Vizcaya no merece estar en un equipo de tradición ése tipo es un malagradecido Lara lo boto y la nave de dió una oportunidad de oro..

  2. Es buen manager. Esperemos tener una buena importación junto a los criollos que ayuden al Barco a llegar a Puerto Seguro en este 2024… Así que a trabajar desde ya para obtener un nuevo título. Bendiciones…..!!

  3. Oye que bueno tremendo manager me gustaría que se traiga a enddy Chávez y a Mervin mira para el cuerpo técnico arriba mi gran equipo Magallanes para todo el mundo a Richard Hidalgo par ponernos a valer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante