Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes del Magallanes, asegura que esperó con ansias la oportunidad de volver a dirigir en la LVBP, y asegura haber estado muy «al tanto de lo que pasaba en la liga», a pesar de su larga ausencia.

Pérez fue anunciado este jueves oficialmente por los turcos y tendrá en la temporada 2024-2025 su sexta oportunidad como piloto en Venezuela.

Pérez fue manager de las Águilas del Zulia en tres campeonatos diferentes y en dos más condujo a los Tigres de Aragua. Alzó la corona con los felinos en la 2015-2016.

Forma parte del cuerpo de coaches de Brian Snitker en los Bravos de Atlanta.

«UN MANAGER GANADOR»

Eduardo Pérez adelantó que desde ya trabaja con el alto mando del Magallanes para definir los roles que no han sido anunciados en el staff, esos que serán su respaldo como manager naviero.

Los Navegantes tienen pendiente por lo menos el nombramiento de sus coaches de primera, tercera, bateo y bullpen.

«En los próximos días definiremos» ese asunto, avisó. «Haremos las cosas paso por paso, para tener una gran temporada».

Pérez asegura estar «alegre» por el nuevo desafío que le plantea el Magallanes. «No será fácil, pero me gustan los retos y creo que tenemos tremendo equipo. La meta es ganar. No voy a solo a tratar de clasificar, quiero que seamos campeones y así poder representar al país en la Serie del Caribe».

«Esto es un desafío para mí y sé que podemos llegar muy lejos con todo el talento que tenemos», prosiguió. «Hay que trabajar mucho, hacer las cosas bien y dejar jugar a los muchachos. Tenemos los peloteros necesarios para tener éxito y vamos a armar un gran equipo desde ya”.

«Soy un ganador, siempre lo he sido», remató el flamante manager del Magallanes. «Vamos a trabajar fuerte, para que la fanaticada se sienta orgullosa. Vamos a llegar bastante lejos».

LEE TAMBIÉN:

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

“Yo sabía que en algún momento iba a volver (a la LVBP) y quería prepararme. Por eso, debía estar al tanto de lo que pasaba en la liga. Solo estaba esperando la gran oportunidad y ésta es la mejor: dirigir un gran equipo como la nave”.

EDUARDO PÉREZ, nuevo manager del Magallanes

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de Bally Sports

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. Porfin un manager que sabe de juego caribe, que roba base, bateo y corrido, toca la bola, y además conoce el béisbol venezolano y como se juega, sabe que es importante ganar desde el principio, ojo, tienes que buscar pitcheo, Magallanes tiene tres temporadas con el peor pitcheo abridor de la liga, el relevo medio saco la cara y el bateo, pero el abridor no sirvió pará media m……..

  2. Hola amigo ignacio, una pregunta, nigún equipo en la lvbp o magallanes no a estado interesado en contratar a ender y endy chavez, melvin mora, edgardo alfonzo, richard hidalgo, clemente alvarez o freddy garcía para formar parte del cuerpo tecnico de los equipos o de magallanes.

    Yo como fanatico de magallanes estoy muy contento por el nombramiento de eduardo pérez, porque el sabe del beisbol de grandes ligas y de la lvbp, pero también quiero ver un magallanes como el de 2021-22, el magallanes de wilfredo romero, un equipo que tenía buen picheo, buen bateo, y una muy buena importación, como nellie rodríguez, alejandro de aza, leonardo reginatto, cade gotta y jumbo díaz…

    Pero también quiero que unas leyendas del magallanes sean parte del cuerpo tecnico o la gerencia del equipo, ya robinson chirinos se unio a la gerencia del equipo, despues de un solo año de haberse retirado del equipo.

    Por eso quisiera pedirle un favor amigo ignacio, quisiera que le preguntara a hector arias en una entrevista que si no tiene en mente en contratar a esas leyendas del equipo…

    Yo todos los días me imagino el staff tecnico, roster y lineup perfecto del equipo, pero yo tengo más imaginación en el staff tecnico del magallanes, y ahora con la contratación de eduardo pérez mucho mejor.
    Staff Tecnico de Magallanes
    Manager: Eduardo Pérez.
    Coach de Banca: Ramón Hernández.
    Coach de Picheo: Darwin Marrero.
    Coach de Bateo: Richard Hidalgo o Melvin Mora.
    Coach de Primera: Clemente Álvarez o Endy Chavez.
    Coach de Tercera: Edgardo Alfonzo o Ender Chavez.
    Coach de Bullpen: Johan Santana, Félix El King Hernández o Freddy García.

    Buenas tardes y saludos a todos los periodistas del mejor periodico de beisbol de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante