El bate de Jesús Aguilar está dando de qué hablar en Japón [BREVES + VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El toletero venezolano Jesús Aguilar ha llamado la atención de la prensa en su debut en la pretemporada del beisbol japonés. Como primera base y designado ha dado indiscutibles en todos los encuentros de los Leones de Seibú, inclusive su primer cuadrangular.

Aguilar fue firmado por Seibú con la esperanza de que el maracayero de, por lo menos, 25 cuadrangulares en su debut en tierras asiáticas. Llega al conjunto felino en reemplazo de Hotaka Yamakawa, quien jugará en 2024 con los Halcones de SoftBank.

En los entrenamientos primaverales de Japón, Aguilar tiene promedio de .444. El peleador llegó al Seibú después de 10 temporadas en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, Cerveceros de Milwaukee, Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami, Orioles de Baltimore y Atléticos de Oakland.

BREVES DESDE JAPÓN

El venezolano Anderson Espinoza cosechó su primera victoria de la primavera luego de permitir una carrera y 5 hits en 4 entradas completas en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el Kyocer Dome de Osaka. El derecho, que ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, dejó su récord en 1-0 y su efectividad en 1.29…

En ese choque, su compatriota y compañero de equipo Andrés Machado ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, dejó su récord en 1-0 y su efectividad en 1.29. Leandro Cedeño y Marwin González bajaron sus promedios tras fallar en par de ocasiones…

Miguel Yajure estuvo en la lomita por los Búfalos y cargó con la derrota al permitir 3 carreras y 4 hits en 3 capítulos de labor. Su récord quedó en 0-1 y su efectividad en 7.20. José Osuna se fue de 3-2, con 2 sencillos y un boleto, para subir su promedio a .471.

Darwinzon Hernández sobresalió en el empate entre los Marinos de Lotte y los Halcones de Softbank.    El venezolano no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para mantener su efectividad inmaculada en 0.00…

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones de Seibú

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo