Freddy Galvis se une al gran contingente venezolano que estará con Tecolotes 

Fecha:

Freddy Galvis

Por César Sequera Ramos

Los Tecolotes de los Dos Laredos informó la contratación de Freddy Galvis para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Es una información que le permitirá al infielder tener su primera experiencia en el circuito azteca y rodearse de compatriotas durante el verano. 

Es necesario recordar que Emilker Guzmán, Junior Guerra, Arnaldo Hernández, José Alexander Martínez, Francisco Arcia, Héctor Sánchez fueron anunciados previamente por el equipo para ser jugadores. Mientras que Guillermo Larreal, David Davalillo y Endy Chávez están en el cuerpo técnico y Ángel Cuevas es parte del equipo de analistas estadísticos. 

Asimismo, un toletero con la capacidad de batear en ambos lados del plato y con 10 años de experiencia en las Grandes Ligas. “Con la llegada de ‘Toco’, la novena de la frontera agrega contundencia a su ofensiva”, dice la publicación del club que le da la bienvenida a Galvis. 

BUENAS NOTICAS ZULIA 

La contratación de Freddy Galvis en México es vista como una buena noticia en Zulia. El pelotero, fuera de las mayores y del beisbol asiatico, quedará libre con el suficiente tiempo para unirse a las Águilas temprano en la campaña. 

El experimentado campocorto estuvo los dos últimos años en Japón y eso no le permitió jugar en Venezuela regularmente. En la zafra 2023-2024 regresó con los rapaces tras seis torneos de ausencia y, aunque tuvo una buena actuación, no pudo meter al equipo a la postemporada. 

Pero ahora Freddy Galvis no tendrá las limiaciones de Asia, como tampoco José Pirela, quien también jugará en México. Así que Zulia podrá ilusionarse con actuación temprana de dos de los peloteros más emblemáticos de su historia reciente.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña batea ante lanzadores y su manager celebra su progreso

UN DATO. Freddy Galvis será uno de los peloteros con más nombre en México. Llegará al circuito con un resumen curricular que tiene más de 1.000 juegos, 100 jonrones y 400 carreras remolcadas de por vida en las Grandes Ligas.

(César Sequera Ramos)

Foto: prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante