Eugenio Suárez abraza a su nueva familia en Arizona y avisa: “Vine a ganar”

Fecha:

Eugenio Suárez

Por César Sequera Ramos

Eugenio Suárez es una de las nuevas caras en los Diamondbacks de Arizona, pero rápidamente entró en la dinámica del equipo. De hecho, afirmó sentirse tan cómodo que se siente en familia y deseoso de ayudar a la organización a conseguir un título en la Serie Mundial. 

Porque Arizona llegó a la final en la campaña anterior, pero cayeron ante los Rangers de Texas. Para la gerencia, era necesario buscar un bate de poder que pudiera jugar en la tercera base y el venezolano fue el escogido, confianza que agrada a Suárez. 

Además de sus jonrones y remolcadas, el venezolano es ampliamente conocido en las Grandes Ligas por mantenerse saludable. En 2023 disputó los 162 encuentros con los Marineros de Seattle y, aunque en el actual Spring Training presentó unas molestias físicas, ya está listo para ayudar a su nuevo equipo. 

«Me siento muy bien, después de unos días de descanso… Mis primeros swings del juego llegaron un poco tarde, pero trabajé en hacer mis ajustes y ya conecté mi primer jonrón”, siguió. “En este momento de mi carrera, me siento agradecido por todo lo que Dios me ha dado y esta organización me ha dado la oportunidad de venir aquí y ayudarlos a ganar la Serie Mundial. Vine a ganar”. 

El venezolano viene de una zafra anterior productiva. Conectó 29 dobles, 22 jonrones, 96 carreras impulsadas, dos bases robadas, 70 bases por bolas, pero también recibió 214 ponches, líder de la liga. Eso no le borró su buena actitud. 

«Siempre estoy feliz. Disfruto mucho este juego. Este juego me ha dado mucho. Tengo que devolver algo, mi energía, mis buenas vibraciones, como siempre digo, sé feliz. Intenta inyectar esas buenas vibraciones en los chicos. Este juego es difícil pero, al mismo tiempo, debes disfrutarlo… Simplemente juega y disfrútalo», cerró.

LEE TAMBIÉN:

Salvador Pérez llena de elogios a Ethan Salas: «Será uno de los mejores catchers»

UN DATO. Arizona no tiene a un tercera base titular desde Eduardo Escobar, quien salió del equipo a mitad de la temporada de 2021. Es por eso que la gerencia se fijó en Eugenio Suárez y lo adquirieron vía cambio.

(César Sequera Ramos)

Foto: @Dbacks

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lidom pacta con los Marlins por 4 años y abre las puertas a otras ligas del Caribe

LIDOM, Liga Dominicana de Beisbol, y los Marlins de...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante