Gleyber Torres sigue bateando y votan por él para que sea 1º bate de los Yankees [+VIDEO]

Fecha:

Gleyber Torres

Por Marcos Grunfeld

El segunda base Gleyber Torres continuó este lunes con su buen desempeño en los juegos de exhibición. En la cuarta entrada ante los Filis de Filadelfia, sonó una línea trepidante al jardín izquierdo para remolcar una carrera y anotarse su cuarto doble de la pretemporada.

Con ese batazo sigue alargando su buena racha con el madero al llegar a .324 de promedio en el Spring Training. Ese fue su único hit de la jornada, pero también negoció un boleto, anotó una carrera y llegó a 27 turnos consumidos.

El caraqueño tiene cuatro imparables en sus últimos 10 turnos, pero tres de esos cohetes han sido extrabases, incluyendo par de tubeyes y un cuadrangular.

Para seguir resaltando su buen momento, de sus últimos nueve encuentros disputados en marzo, solo en tres se ha ido en blanco.

Todo eso puede significar más responsabilidad para Gleyber Torres porque el manager Aaron Boone puso en duda, para empezar la semana, que el estelar D.J LeMahieu jugará el primer encuentro del contienda que arranca en unos días.

El utility del infield sufrió un hematoma en una rodilla y necesitará reposo por unos días. En ese sentido, la pregunta de Talkin Yanks es válida sobre quien abrirá el poderoso lineup del elenco de la Gran Manzana y el embajador Vinotinto es candidato a ello.

Gleyber Torres tiene por delante un 2024 importante porque en noviembre probará la agencia libre por primera vez, probablemente buscando un contrato de nueve cifras.

LEE TAMBIÉN:

Brayan Rocchio y Gabriel Arias explotan y ponen a pensar a Cleveland [+VIDEOS]

UN DATO. Gleyber Torres ha sido pocas veces primer bate en su carrera. Entre 2018 y 2022 solo tuvo 10 juegos abriendo la alineación de los Yankees de Nueva York. En 2023 tuvo ese rol por un tiempo sobre todo en mayo y junio.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante