Brayan Rocchio y Gabriel Arias explotan y ponen a pensar a Cleveland [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Tal parece que el compañero de doble plays de Andrés Giménez será un venezolano, pero a poco menos de dos semanas del inicio de la temporada de las Grandes Ligas se desconoce cuál será. Los campocortos Brayan Rocchio y Gabriel Arias no le están dejando la tarea fácil a Stephen Vogt y el alto mando de los Guardianes de Cleveland.

Cuando la batalla llega a su etapa cumbre, los dos embajadores Vinotinto explotan con el bate y llevan a su club a ganarle a los Medias Blancas de Chicago, con pizarra de 8 por 5, en la primera jornada de la semana.

Gabriel Arias estaba pasando por un mal momento ofensivo al llegar su primer extrabase del Spring Training en casi un mes.

El infielder comenzó la pretemporada muy bien, el 25 de febrero. Aquel día soltó un doble y anotó en dos viajes al plato. En sus siguiente 19 oportunidades apenas golpeó dos batazos a tierra de nadie y llegó a tener una sequía de 13 turnos al hilo en blanco.

Si bien Brayan Rocchio llegó a pasar por un slump similar ya lo había dejado atrás y ha empezado a encenderse. El caraqueño solo pegó un indiscutible en las 18 visitas que hizo al plato entre el 27 de febrero y el 10 de marzo.

El miembro de los Tiburones de La Guaira comenzó a batear después de eso y ahora tiene cuatro juegos seguidos con al menos un hit.

En sus últimos 13 turnos tiene seis hits. Eso pareciera darle ahora ligera ventaja para estar el 28 de marzo parado al lado de Andrés Giménez siendo su llave de doble matanzas.

LEE TAMBIÉN:

Cuba y Venezuela Sub-15 prosiguen este martes duelo suspendido por falta de luz

UN DATO. De los últimos seis hits que tiene Brayan Rocchio en sus últimos 13 viajes al plato, tiene un cuadrangular y tres dobles que le han servido para anotar cuatro veces y fletar dos.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @CleGuardians

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante