«Es un proceso lento, pero papá sigue avanzando», dice la hija de Fred Manrique

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Jenifer Manrique, hija del ex grandeliga Fred Manrique, aseguró este lunes que su padre sigue mejorando en el hospital central de San Felipe. El infielder, quien jugó 16 temporadas en la LVBP, sufrió una caída en el baño de su casa y se dio un golpe en la cabeza que reactivó una vieja herida cerebral.

Manrique, oriundo de Ciudad Bolívar y de 62 años de edad, fue operado de emergencia en Barquisimeto tras la caída y luego trasladado a San Felipe, centro hospitalario donde se recupera en cuidados intensivos.

Manrique hizo su debut con los Azulejos de Toronto en 1981. Fue el grandeliga venezolano número 32 en jugar en Las Mayores. Después vestiría los uniformes de Expos de Montreal, Cardenales de San Luis, Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas, Mellizos de Minnesota y Atléticos de Oakland.

REITERAN: FRED MANRIQUE NO NECESITA COLECTA

«Mi hermano está evolucionado con el tratamiento. Está siendo bien atendido en San Felipe y esperamos que pronto pueda salir de cuidados intensivos», dijo Frank Manrique, quien monitorea desde Ciudad Bolívar los avances del pelotero guayanés.

Frank volvió a alertar a los aficionados, para que no se dejen engañar por supuestas campañas en busca de dinero para el tratamiento de Fred. «Nos sorprendió lo de la campaña, cuando mi hermano no ha solicitado tal ayuda. Es para que estén pendientes».

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: @MLB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu sigue impulsando carreras y tiene la racha más larga en la MLB

El venezolano Wilyer Abreu no para de producir en...

Sube a 73 el total de venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso a las Grandes Ligas de otros dos...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante