Wilson Álvarez toca la primera puerta: «Si Zulia me llama con mucho gusto iré»

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Tal como lo informamos en El Emergente, Wilson Álvarez renunció a los Leones del Caracas al no aceptar si cargo de coach de pitcheo especial. En su carta de renuncia decía que quería seguir siendo coach de pitcheo.

Ahora que está agente libre y hay varios equipos de la LVBP buscando personal técnico, El Intocable le toca la puerta al equipo de sus amores, las Águilas del Zulia.

El exgrandeliga fue miembro de aquel cuerpo técnico que hizo campeón a los rapaces en la 2016-2017, cuando el manager era Lipso Nava, recién cesanteado por los Leones del Caracas.

“Tendría que hablar unas cosas antes para que no pase lo mismo que la última vez pero si recibo la llamada bienvenido sea”, contó Álvarez, según reseña la cuenta de X Movimiento Aguilucho.

Los zulianos no han podido dar pie con bola desde esa temporada en adelante y han quedado fuera de competencia.

Recientemente adquirieron del Caracas un par de lanzadores y la gerencia ha dicho que deben fortalecer el pitcheo.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. 5 equipos para un proyecto: el de Lipso Nava y Wilson Álvarez

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

9 COMENTARIOS

  1. Wilson es muy querido por la afición zuliana. Sería de gran ayuda para el pitcheo de las águilas, pero la torpe gerencia seguro contrata a un coach importado

  2. Que espera la directiva y SrAnaro para contactar aWilson 1 es zuliano 2 aguilucho de corazon 3 excelente coach y esa ha sido la absoluta debilidad del equipo que tanto duele a fanaticos que conocemos el tema ConWilson en su rol haciendo valer un pitcheo y con lanzadores importadosde calidad que den la mitad de cada juego mas la pleyade de prospectos Zulia tendria asegurado puesto en las finales y su fanaticada lo.merece Un emblema del beisbol venezolano como lo es el Zulia tiene que volver a ser contendor

    • Si es cierto Wilson es el mejor de todos, pero si la gerencia espera que todos los equipos contraten sus lanzadores y luego lo que quede en el caribe es lo que traen así no puede nadie

  3. Bueno el gerente de Águilas del Zulia si en realidad le importa llevar nuevamente al equipo dos veces campeones del caribe a una exitosa campaña deben primero contratar como manager al insigne jugador de Águilas LIPSON NAVAS y en segundo lugar a un hombre de béisbol de grandes ligas como WILSON ALVAREZ como jefe del pitcheo zuliano

  4. Yo no soy aguilucho pero no se en q está pensando esa gerencia amaro y compañía para contratar a estos profesionales q han echo el trabajo será q las lechugas no les alcanza para regalarle a la afición Zuliana un staff q incluso los llevo a un campamento el último fue con lipso Nava y Wilson q son zulianos así es q debe tener en sus filas esos gerentes a gente q les duela el equipo y si son nativos del estado mucho mejor …! Prefieren traer a importados q ni conocen la liga ni a los peloteros en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante