José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Fecha:

José Altuve

Por Marcos Grunfeld

En una semana sube el telón de la temporada 2024 para 28 de los 30 equipos. Ya los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego arrancaron su campaña en una gira por Corea del Sur. Entre quienes no han iniciado aún están José Altuve y los Astros de Houston, pero eso no es problema.

El segunda base venezolano ya está en forma y listo como se ha dicho anteriormente. Este jueves, el camarero ayudó a los siderales a apabullar a los Cardenales de San Luis con pizarra de 9 por 1.

El biangular que pegó en la velada del jueves fue también su segundo de la pretemporada y ahora batea para .263 de promedio, con .754 de OPS y ya son cinco anotadas, con la que añadió ante San Luis, en el Spring Training.

Ahora José Altuve ha dado al menos un cohete en siete de sus últimos nueve compromisos de los entrenamientos primaverales.

Como ya se ha dicho anteriormente, el embajador Vinotinto tuvo un lento comienzo, pero se ha levantado con creces en sus últimos cotejos.

El camarero batea en marzo para .310/.365/.421, con un bambinazo, los dos tubeyes mencionados, cinco anotadas, cinco impulsadas, seis ponches y dos bases por bolas.

LEE TAMBIÉN:

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

«José Altuve es un jugador especial. Nunca había visto a alguien que en un momento de apremio pueda estar tan calmado y pueda manejar un instante de apremio y presión con tanto aplomo y convertirlo en un evento histórico».

JOE ESPADA AL PODCAST DEL NEW YORK POST

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Astros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante