Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager, y se trata de un viejo conocido en la LVBP, el zuliano Eduardo Pérez, que estará a cargo del timón en la temporada 2024-2025.

Pérez se convierte en el sucesor de Ramón Hernández, que llevó el mando en la nave como interino en la segunda parte del campeonato pasado. El grandeliga Miguel Cairo fue el timonel inicial de ese torneo, pero resultó despedido.

MAGALLANES REPITE COACHES PRINCIPALES

Eduardo Pérez no representa una revocación absoluta en el cuerpo técnico de los turcos. Junto al nuevo manager se mantendrá como coach de banca Ramón Hernández, quien también es instructor en las Mayores, con los Atléticos de Oakland.

Darwin Marrero, el coach de pitcheo que fue contratado a medio camino por los Navegantes, también regresará para trabajar con los lanzadores.

MANAGER DEL ZULIA Y DE ARAGUA

El cargo de estratega no es nuevo para Eduardo Pérez. Luego de una larga carrera como catcher en la MLB y la LVBP, acumuló cinco torneos como piloto en su país natal.

Fue manager de las Águilas del Zulia entre 2008 y 2010, para regresar en la 2014-2015 para una tercera temporada.

En la 2015-2016 tomó las riendas de los Tigres de Aragua y fue campeón, llegando luego hasta la final de la Serie del Caribe.

No dirige en Venezuela desde que los rayados lo despidieron en la 2016-2017. Pero se ha mantenido como coach de los Bravos de Atlanta, donde también ha sido asistente de la gerencia general.

LEE TAMBIÉN:

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

UN DATO. Eduardo Pérez disputó 11 campañas en las Grandes Ligas como pelotero activo, entre 1995 y 2005.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Empezó bien la diréctiva del Magallanes buena contratación con Eduardo Pérez de manager ahora a buscar buenos importados y convocar a los grandes ligas venezolanos de los navegantes y a buscar ese campeonato..

  2. Volvimos a perder !!! La DIRECTIVA de nuestro emblemático equipo tiene la firme intención de destruir a toda costa nuestro orgullo como la divisa mas importante del béisbol venezolano !!! Para ellos no existen peloteros MAGALLANEROS para dirigir !!! VAYANSE YA !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante