Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

Fecha:

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con una duda: tenía que volver a ganarse el puesto en los Yanquis, con férrea competencia. Al llegar la semana final de los entrenamientos primaverales, se encuentra con la inesperada posibilidad de ser titular.

Hoy es el tercera base del manager Aaron Boone para el Día Inaugural.

«La recuperación es un poco lenta», declaró Cashman a la agencia The Associated Press y otros medios en Tampa. «Está realmente maltratado».

OSWALDO CABRERA: PRESENTE

Oswaldo Cabrera no ha tenido un Spring Training particularmente caliente con los Yanquis. Pero ya aparece en el lineup a mano alzada que preparan medios y analistas, luego de que Boone adelantara que no se sentirá incómodo con el venezolano como antesalista.

El súper utility de Guarenas batea para .213/.302/.362 en los juegos de exhibición. Tiene un doble, dos jonrones y cinco boletos.

También cuenta con la habilidad de cubrir el cuadro y el outfield, lo que parecía estar dándole el puesto de jugador reserva para el inicio del torneo.

Con la lesión de DJ LeMahieu, ahora está destinado a la tercera base, salvo que Nueva York adquiera a un infielder a última hora.

El veterano estará fuera al menos entre 10 días y un par de semanas. Y mientras tanto, Cabrera largó cuadrangular el fin de semana.

LOS YANQUIS MIRAN A GLEYBER

La forzada ausencia de DJ LeMahieu hace que el manager Aaron Boone deba cambiar varios de sus planes.

Un reporte del diario New York Post confirma que el venezolano Gleyber Torres apunta ahora como primer bate de los Yanquis ante pitchers zurdos. El mexicano-americano Alex Verdugo lo será cuando el rival sera un derecho.

LEE TAMBIÉN: Los 145 venezolanos del Spring Training de MLB en 2024, divididos por equipos en la LVBP

Oswaldo Cabrera empezó el Spring Training con dos rivales venezolanos para el rol de utility principal de los Yanquis. El primero, Oswald Peraza, se lesionó. El segundo, el prospecto Jorbit Vivas, fue enviado a Triple A.

Foto: captura de MLB Network

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante