Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Fecha:

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar los que podrían ser sus últimos encuentros con el uniforme de los Gigantes y su carrera en Major League Baseball (MLB). O quizás los de su etapa como beisbolista, a pesar de su deseo personal. 

Porque el venezolano confesó que desea mantenerse jugando, sin embargo, comprende que es una decisión que no depende en su totalidad. Es por eso que ha disfrutado al máximo el mes de entrenamiento con los Gigantes y gozará como nadie los encuentros de este 24 y 25 de marzo en el Oracle Park. 

La publicación de los Gigantes por las redes sociales invitó a los aficionados a acercarse al parque para ver los que “podrían ser sus juegos finales con el uniforme” de San Francisco. Sandoval no sabe si será una despedida o no porque “no tomo las decisiones”.’ 

OTRA OPORTUNIDAD

Es necesario recordar que el pelotero de 37 años de edad no jugó en todo 2023. La invitación al Spring Training que recibió del equipo naranja fue su primer contacto con un equipo profesional desde que disputó 20 compromisos con los Cangrejeros de Santurce en la zafra 2022-2023 en Puerto Rico. 

Desde entonces no había podido firmar con organización alguna. Ya había confesado que estaba dispuesto a ir a Triple A para jugar en las Ligas Menores, pero los Gigantes no le han comunicado si quedará o no con el club. 

“Quisiera jugar, pero si es una despedida, fue una bendición ser parte de esto y de los Gigantes. Pasé tiempo con los jóvenes, ayudar a este gran talento y sé que será muy emotivo estos días”, cerró Pablo Sandoval. 

LEE TAMBIÉN: Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base 

Foto: @SFGiants

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante