Luis Arráez sigue encendido y sorprende por su poder en primavera [+VIDEO]

Fecha:

Luis Arráez

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez extendió a siete su cadena de juegos con por lo menos un hit en el Spring Training, pero lo hizo con otro extrabase. El segunda base de los Marlins de Miami volvió a demostrar poder en el plato y es una faceta que sorprende a los reporteros que cubre al equipo de la Liga Nacional. 

El venezolano, acostumbrado a ser un toletero de sencillos, llegó a cinco encuentros consecutivos con un doble. Esa hilera provocó que el slugging de Arráez subiera a .541 y se llevara elogios de aficionados de los Marlins. 

Es necesario recordar que en el análisis moderno impera el poder sobre el contacto y, aunque Arráez nunca será un jonronero, ligar más dobles y triples será útil para la línea estadística del infielder. 

Números que durante los juegos de exhibición empiezan a ser imponentes, especialmente tras un flojo inicio. El primer bate de los Marlins llegó a 14 hits y seis dobles tras una jornada en la que ligó de 3-1 ante los Astros de Houston. 

«Pareciera que cuando está en un slump, [es entonces] se va a poner realmente caliente», dijo el manager Skip Schumaker a MLB.com. “Se fue de 16-1 para comenzar la pretemporada y ahora está encendido. Siempre dice que conseguirá muchos hits”. 

Ahora Luis Arráez cuenta con un average en primera de .378, aunque con OPS de .919. Es una combinación que despertará la ilusión en Miami de que 2024 puede ser incluso mejor que la zafra anterior para su camarero.

LEE TAMBIÉN:

Jean Pinto es el 2° pitcher venezolano sometido a la Cirugía Tommy John en 2024

UN DATO. Luis Arráez ya estableció un tope personal en dobles en un Spring Training. En 2022 terminó con cinco en 45 turnos al bate. En 2024 tiene seis en 37 chances.

(César Sequera Ramos)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante