Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Fecha:

Luis Matos

Por Marcos Grunfeld

A 72 de horas está el venezolano Luis Matos de conocer cuál será su destino que ya parece definido, pero el jardinero no da tregua a sus rivales. El patrullero quiere seguir en las Grandes Ligas y le ha dado un real dolor de cabeza a sus patronos.

El San Francisco Chronicle ya dio su veredicto y estiman que el trujillano comenzará la contienda en Triple A. Las recientes adquisiciones del club atentan en su contra. En las dos últimas semanas, la tropa de Bob Melvin ha adquirido al veterano Matt Chapman y al reinante Cy Young Blake Snell, a quienes tienen que abrirle espacio en el roster de 26.

La temporada de las Grandes Ligas arrancará el jueves para 28 de los 30 clubes. Salvo los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, todos los demás tienen aún pendiente su Día Inaugural.

Las decisiones sobre las nóminas ya deben concretarse a principios de la semana. Luis Matos estará esperando el veredicto sobre su caso. Tiene todo en contra porque Austin Slater parece haber ganado el rol en el último cupo del club, pero un problema físico de última hora puede beneficiar al venezolano.

En tanto, Tyler Fitzgerald se ha posicionado como el favorito para ser el cuarto jardinero del club. En medio de esta dura batalla, este último disparó su segundo cuadrangular de la pretemporada en la jornada del viernes, pare rematar.

Por más que todo parezca definido, el alto mando de los Gigantes de San Francisco, no parecen tenerla fácil para enviar a Luis Matos a Triple A. El nativo de Valera llegará al sábado con .314 de average, 1.042 de OPS, seis dobles, cuatro jonrones y 11 empujadas en los juegos de exhibición.

LEE TAMBIÉN:

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

UN DATO. En todo este enredo surge una buena noticia para Luis Matos después que trascendiera que Austin Slater sufre problemas en el codo que le pudieran causar iniciar la temporada en la lista de lesionados.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @SFGiants

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

William Contreras vuelve a ligar y sigue luchando por el liderato de bateo

William Contreras se fue de 5-1 este viernes contra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante