Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Fecha:

Gleyber Torres

Por Marcos Grunfeld

Parece un hecho que el veterano infielder D.J LeMahieu comenzará la temporada en la lista de lesionados. A última hora, el manager Aaron Boone ha tenido que plantearse quién será el encargado de estar en la cima de su poderosa artillería ahora que el utility estará fuera un tiempo y Gleyber Torres ha salido a relucir.

Hace unos días, una cuenta especializada en los Yankees de Nueva York hacía tal encuesta y el venezolano era uno de los dos favoritos, junto con el joven Anthony Volpe.

El embajador Vinotinto incluso ayudó este jueves a su club a vencer a los Mets de Nueva York con pizarra de 5 por 3.

Gleyber Torres tuvo tres apariciones en el plato, consiguió un boleto, pegó un cohete, anotó una carrera y en su único turno fallido se ponchó.

La verdad es que el infielder no solo está respondiendo en ese nuevo reto para él. Además, ha tenido una gran participación en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas.

El camarero se fue a las duchas con un soberbio promedio de .359, con 1.127 de OPS. Ha dado al menos un imparable en sus últimos cuatro encuentros y también en cinco de los últimos seis. Para rematar, ha suma cuatro dobles, tres bambinazos, 14 anotadas y siete fletadas en la primavera.

Este viernes, Gleyber Torres ya llegó a 32 turnos consumidos y parece listo para una importante contienda para él, porque será la última antes de probar la agencia libre, por primera vez en su carrera.

LEE TAMBIÉN:

Estrella de los Marlins dispara contra Miguel Rojas y lo acusa de «tóxico y falso capitán»

UN DATO. Gleyber Torres asumió como primer bate de los Yankees de Nueva York un rato en el primer trimestre del 2023. Fueron unos 30 juegos con ese cargo. Ha sido la única vez que ha tenido ese puesto por una larga estadía. Entre 2018 y 2022 apenas vio acción como el encargado de abrir la alineación en 10 ocasiones.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Eses es caraqueño y venezolano y buenísimo este año va avatear sobre 300 y va empujar más de 100 carreras y los jonrones van a hacer 40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante