Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Fecha:

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis Torrens al campamento de las Ligas Menores. A pesar de la buena actuación del venezolano durante los encuentros del Spring Training, en Nueva York se decantarán por otras opciones para ser el segundo catcher para el Opening Day.

Así que poco importaron los batazos que soltó el careta durante la primavera o su versatilidad por el campo. Aaron Boone finalmente le comunicó que no estará en la nómina oficial y que arrancará la zafra de 2024 en Triple A. Ahí buscará otra oportunidad de subir a las mayores con los Yanquis.

Por su parte, el venezolano defendió por cuatro compromisos la primera base, también estuvo en la antesala y como camarero. Durante los 31 episodios como receptor atrapó a un corredor en intento de robo y completó un par de asistencias.

A ESPERAR

Ahora, con su destino claro, Luis Torrens deberá apostar a la paciencia para volver a las Grandes Ligas. Iniciar su campaña en Triple A será una nueva prueba para el venezolano.

Con una buena actuación en las Ligas Menores, así como hizo en la LVBP y durante el Spring Training, el venezolano se mantendrá como la principal opción para subir a las mayores. Especialmente por cómo se desempeñó ante la mirada del manager Aaron Boone.

Es necesario recordar que la receptoría de los Yanquis no tiene un titular fijo. Todo indica que el prospecto Austin Wells será el catcher de todos los días, sin embargo, sus problemas defensivos preocupan a algunos especialistas. Por su parte, José Trevino y Ben Rortvedt vienen de largas lesiones que podrían afectar su rendimiento.

Foto: luistorrens

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante