Martín Pérez le cae a ponches a las estrellas de Filadelfia y Pittsburgh lo presume

Fecha:

Martín Pérez

Por César Sequera Ramos

Martín Pérez volvió a lucir en el Spring Training, pero ahora lo hizo ante la alineación repleta de estrellas de los Filis de Filadelfia. Se trató de una presentación que le confirmó a los Piratas de Pittsburgh que tienen un lanzador rendidor y que será importante en la próxima temporada. 

El zurdo lanzó cinco episodios en los que concedió cinco hits, dos carreras que fueron sucias y ponchó a ocho rivales. Kyle Schwarber, consagrado slugger, fue guillotinado tres veces y J.T. Realmuto también se llevó un abanicado. Mientras que Trea Turner, Nicholas Castellanos y Bryson Stott deslucieron ante el venezolano. 

Ahora Pérez bajó su efectividad en la pretemporada a 0.75. Solamente ha concedido una anotación limpia en 12 episodios con 13 ponches y cuatro boletos concedidos, rendimiento que llevó al cuerpo técnico de los Piratas a presumir de su abridor. 

“Si hablas de Martin, lo único que le preocupa en este momento es llegar a la carrera por el banderín. Y eso es algo que nuestros jóvenes necesitan escuchar. Queremos que él sea así. Queremos que hable de ello porque eso es lo que buscamos”, siguió Marín. 

Para Martín Pérez no es imposible que Pittsburgh llegue a la postemporada. Eso lo pensó en 2023, cuando nadie creía que los Rangers de Texas podrían ganar el título y el equipo lo consiguió. 

Ahora, quizás por la juventud y la férrea competencia, ningún especialista ve con posibilidades a los Piratas. Para el venezolano, está el talento y solo falta creérselo. 

«Nuestro objetivo es llevar a este equipo a los playoffs», dijo Pérez. “Simplemente estamos tratando de que todos tengan la mentalidad. Nuestra mentalidad es salir y ganar, y eso es lo que intentamos decirles a todos.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez sigue encendido y sorprende por su poder en primavera [+VIDEO]

“Tiene una gran actitud. Es un tipo que ha estado en un lugar donde muchos quieren llegar. Hay muchas preguntas que ha estado respondiendo para los muchachos. Ha sido genial hasta ahora.

OSCAR MARÍN SOBRE MARTÍN PÉREZ

(César Sequera Ramos)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante