Omar Vizquel se une a la Liga Mayor para impulsar su crecimiento

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Omar Vizquel se une a la Liga Mayor de Beisbol Profesional. El exgrandeliga y otrora gran figura del Caracas será el nuevo embajador del circuito y aparece desde ya en videos que invitan al torneo.

El torpedero grabó una serie de videos para las redes sociales en donde se deja ver con número 13, su apellido en la parte de atrás de la camiseta, y finalizando con el lema: «ahora en Venezuela hay más beisbol».

NUEVAS CONTRATACIONES

También se pudo conocer en la Liga Mayor que el equipo de los Centauros de La Guaira anunció la contratación del lanzador José Enrique Martínez.

El serpentinero viene de lanzar recientemente con los Tigres de Aragua, donde fue principalmente abridor.

Estuvo presente en 12 compromisos, 11 de ellos como iniciante. Durante todos estos juegos soltó 38 entradas y dos tercios de labor, en los que ponchó a 20 y concedió 15 base por bolas.

Martínez ganó uno, perdió cuatro y dejó una efectividad de 7.69 y un WHIP de 1.91. Y será una pieza importante en el bullpen de los varguenses.

Por su parte, el equipo de los Senadores de Caracas contrató como coach de bateo a Eliézer Alfonzo. “Es una nueva experiencia”, dijo el oriundo de Puerto La Cruz al departamento de prensa capitalino. “Estoy muy contento por la oportunidad que me está brindando la organización”.

LEE TAMBIÉN:

Manager de Milwaukee considera que Jackson Chourio mejora cada día más

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura de LMBP en X

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

6 COMENTARIOS

  1. Excelente sitio, siempre leo los reportes del emergente, soy fanatico de los Cardenales de Lara y aficionado al Baseball, y estoy muy contento con la evolucion del Baseball de Venezuela y Contento y satisfecho en lineas generales con mi equipo los queridos Cardenales. Hay un trabajo de fondo que se nota y se ve la garra del equipo hay una mentalidad ganadora y una evolucion en cuanto a calidad de los criollos que en verdad me da orgullo la calidad de los jovenes peloteros del Cardenales. Luego da muchas campañas de frustraciones alegrias y fracasos hoy por hoy el Cardenales es uno de los huesos duros de roer en la LVBP!! Saludos Emergente!!!

  2. Me uno al comentario de Luis Rubio. El Emergente Ignacio Serrano es de lectura obligada para los que amamos el béisbol. Su trabajo es excelente como periodista y comentarista. Éxito continuo y gracias por mantenernos informados. Saludos!

  3. Hola buenas tardes amigo ignacio, una pregunta, magallanes no a contactado a melvin mora, edgardo alfonzo, richard hidalgo, mario lissón, clemente alvarez, ender y endy chavez, johan santana o freddy garcía para ser parte del cuerpo tecnico del equipo. Saludos desde maturín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante