Oswaldo Cabrera explota y no renuncia al puesto de utility en los Yanquis [+VIDEO]

Fecha:

Oswaldo Cabrera

Por César Sequera Ramos

Oswaldo Cabrera fue la principal figura ofensiva en el encuentro entre los Yanquis ante los Filis y salió de un extenso slump que puso en duda su presencia en el roster de Nueva York en el Opening Day. Pero, tras un día explosivo con el bate, el venezolano volvió a la carrera por el rol de utility.

El versátil pelotero ligó de 3-2 con su primer cuadrangular de los juegos de exhibición con dos carreras anotadas y una remolcada. Además de su largo vuelacerca, Cabrera también soltó un doble para redondear una línea brillante y recuperar la confianza.

Son palabras alentadoras para los Yanquis. Aaron Boone tiene claro su alineación titular en caso de no tener lesiones, sin embargo, con los problemas físicos de Oswald Peraza y las inconsistencias de Jeter Downs o Kevin Smith, todo indica que Cabrera es el favorito. Pero deberá batear lo que restan de encuentros.

Porque la línea estadística de Oswaldo Cabrera en Spring Training no es buena. Incluso con su jornada estelar, el venezolano liga para .205/.279/.308 con apenas un extrabase y una remolcada en 39 turnos.

“Creo que ese fue mi problema el año pasado”, dijo Cabrera sobre sus problemas con el madero. “Soy muy optimista. Entonces en mi mente es como, ‘Estoy bien, estoy bien, estoy bien’”.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. José Castillo y Orlando Arcia escapan a severas lesiones [BREVES]

“Tengo que estar listo cada vez que me necesiten en cualquier posición. “No estoy mirando nada sobre la alineación o algo así. Tengo muchísima hambre de formar parte del equipo, de hacer mi trabajo, de hacer lo mejor que pueda en la posición en la que me necesitan».

OSWALDO CABRERA

(César Sequera Ramos)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante