Cuba y Venezuela Sub-15 prosiguen este martes duelo suspendido por falta de luz

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La selección de Venezuela batalló hasta parte de arriba del octavo capítulo contra su similar de Cuba, cuando cayó la noche y el encuentro del Premundial Sub-15 tuvo que ser suspendido con la pizarra igualada 7-7, en el estadio de Boca Chica en República Dominicana.

Para el momento en que se fue el sol, la escuadra de Cuba tenía dos corredores en circulación sin outs en el octavo tramo. Venezuela tomó la delantera con una carrera en el primer inning y a la altura del séptimo ganaba 7-5, pero una reacción de los isleños igualó la pizarra 7-7.

La novena de Venezuela tuvo como destacados al primer bate Abel Salazar quien en el encuentro tiene tres indiscutibles, entre ellos un cuadrangular. También sobresalen el bateador designado Roberth Castillo con doble y Samuel Espinosa con doble y triple.

El piloto Rodríguez hasta el momento había utilizado los servicios de los lanzadores Andrés Reyes (abridor 4.2 entradas), Anllelo Gutiérrez con labor de 2.1 innings y, para el momento de la suspensión, estaba Reinar Bravo.

La Vinotinto tendrá que cumplir lo que queda de juego contra Cuba y después comenzará el choque contra Nicaragua. El miércoles batallarán contra Puerto Rico en lo que será el final de la primera ronda del torneo que clasifica a cinco naciones al Mundial de la categoría.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante