Cuba y Venezuela Sub-15 prosiguen este martes duelo suspendido por falta de luz

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La selección de Venezuela batalló hasta parte de arriba del octavo capítulo contra su similar de Cuba, cuando cayó la noche y el encuentro del Premundial Sub-15 tuvo que ser suspendido con la pizarra igualada 7-7, en el estadio de Boca Chica en República Dominicana.

Para el momento en que se fue el sol, la escuadra de Cuba tenía dos corredores en circulación sin outs en el octavo tramo. Venezuela tomó la delantera con una carrera en el primer inning y a la altura del séptimo ganaba 7-5, pero una reacción de los isleños igualó la pizarra 7-7.

La novena de Venezuela tuvo como destacados al primer bate Abel Salazar quien en el encuentro tiene tres indiscutibles, entre ellos un cuadrangular. También sobresalen el bateador designado Roberth Castillo con doble y Samuel Espinosa con doble y triple.

El piloto Rodríguez hasta el momento había utilizado los servicios de los lanzadores Andrés Reyes (abridor 4.2 entradas), Anllelo Gutiérrez con labor de 2.1 innings y, para el momento de la suspensión, estaba Reinar Bravo.

La Vinotinto tendrá que cumplir lo que queda de juego contra Cuba y después comenzará el choque contra Nicaragua. El miércoles batallarán contra Puerto Rico en lo que será el final de la primera ronda del torneo que clasifica a cinco naciones al Mundial de la categoría.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante