Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Fecha:

Parecía que el destino le sonreía a los Astros de Houston en el juego inaugural del jueves, contra los Yankees de Nueva York. El dominicano Framber Valdez estaba saliendo como podía de los problemas en los que él solo se metió, hasta que a cuenta gotas fue perdiendo ventaja y apareció Oswaldo Cabrera para ser uno de los héroes de la tropa de Aaron Boone.

El as dominicano entregó cinco bases por bolas, permitió que se le llenaran cuatro veces las almohadillas y en tres salió airoso porque su defensa lo ayudó. Todo eso mientras ganaba 4 por 0. La novena de Joe Espada ejecutó tres doble plays cuando su pitcher abridor estaba contra la pared, hasta que no pudo contener más a sus oponentes y su descontrol terminó hundiéndolo.

«Estoy realmente emocionado por Oswaldo», festejó el manager Aaron Boone, entrevistado en YES Network. «Él ha trabajado muchísimo para mejorar, sobre todo en las últimas semanas del Spring Training y lo ha hecho».

El regreso de los neoyorquinos se completó en el séptimo tramo. Aaron Judge pegó su primer doble, llegó a tercera por sencillo de Anthony Rizzo y anotó con elevado de sacrificio de Alex Verdugo. Los de la Gran Manzana al final se impusieron con pizarra de 5 por 4.

Un dato no menor, Oswaldo Cabrera tenía casi una semana sin ver acción. En su último juego del Spring Training también la botó, ante los Filis de Filadelfia.

Aquel compromiso fue el 23 de marzo y desde entonces no tomaba un turno.

LEE TAMBIÉN:

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Foto: @Yankees

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante