Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

Fecha:

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la más fea en las semifinales de la Serie del Caribe Kids que se disputa en el estadio Juan Demóstenes Arosemena de Panamá. La Vinotinto tendrá que medirse con México, único equipo que finalizó invicto en la ronda regular del torneo.

El conjunto venezolano, que había logrado victorias contra Puerto Rico y Nicaragua, vio frenada su carrera hacia las semifinales, luego de caer derrotados ante Dominicana, los anfitriones de Panamá y los mexicanos, este último choque de ronda regular con pizarra de 6 carreras por 3.

Los mexicanos le dieron vuelta en la misma entrada con tres anotaciones y ampliaron la ventaja con tres rayitas más en el quinto episodio. La victoria fue para Paul Huerta, quien trabajó por cuatro entradas en las que no recibió hits, ni carreras y ponchó a un rival.

BREVES DE LA SERIE

Panamá castigó a Venezuela 13 carreras por 3 el miércoles por la noche. La Vinotinto dependió del abridor y perdedor Rommel Medina quien admitió 3 carreras limpias en 1.0 entradas, con solamente 1 hit pero 5 boletos. Detrás vinieron los relevistas Víctor Casique (1.0), Samuel Carrasquel (0.0), Heidel Díaz (2.0) y Braulio Urbina (2.0)…

Al finalizar el encuentro donde se decidirá al campeón del torneo, se realizará la ceremonia de premiación y clausura de la I Serie del caribe para jóvenes de 13 y menos años de edad. Nicaragua terminó en el quinto lugar con récord de 1-4 y Puerto Rico en el sexto con marca de 0-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante