Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

Fecha:

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la más fea en las semifinales de la Serie del Caribe Kids que se disputa en el estadio Juan Demóstenes Arosemena de Panamá. La Vinotinto tendrá que medirse con México, único equipo que finalizó invicto en la ronda regular del torneo.

El conjunto venezolano, que había logrado victorias contra Puerto Rico y Nicaragua, vio frenada su carrera hacia las semifinales, luego de caer derrotados ante Dominicana, los anfitriones de Panamá y los mexicanos, este último choque de ronda regular con pizarra de 6 carreras por 3.

Los mexicanos le dieron vuelta en la misma entrada con tres anotaciones y ampliaron la ventaja con tres rayitas más en el quinto episodio. La victoria fue para Paul Huerta, quien trabajó por cuatro entradas en las que no recibió hits, ni carreras y ponchó a un rival.

BREVES DE LA SERIE

Panamá castigó a Venezuela 13 carreras por 3 el miércoles por la noche. La Vinotinto dependió del abridor y perdedor Rommel Medina quien admitió 3 carreras limpias en 1.0 entradas, con solamente 1 hit pero 5 boletos. Detrás vinieron los relevistas Víctor Casique (1.0), Samuel Carrasquel (0.0), Heidel Díaz (2.0) y Braulio Urbina (2.0)…

Al finalizar el encuentro donde se decidirá al campeón del torneo, se realizará la ceremonia de premiación y clausura de la I Serie del caribe para jóvenes de 13 y menos años de edad. Nicaragua terminó en el quinto lugar con récord de 1-4 y Puerto Rico en el sexto con marca de 0-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante