Roger Clemens lanza para las Bananas de Savannah [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Roger Clemens, a sus 61 años, subió al montículo esté fin de semana por las Bananas de Savannahh en el Minute Maid Park de Houston.

Clemens lanzó un tercio de entrada, permitiendo tres hits y cinco carreras en total, dos de las cuales fueron heredadas.

No ponchó a nadie, mientras que los Party Animals no mostraron piedad contra el Cohete.

Permitió un sencillo productor de dos carreras al jardín izquierdo contra su primer bateador, y luego un jonrón de Jason Swan, ex jugador universitario.

Luego, sacó el tercer out con un rodado de frente para terminar el inning, pero ya el partido estaba cinco por cero.

 Clemens, es el más reciente de una larga lista de invitados famosos a los que el equipo de béisbol de exhibición con sede en Georgia ha convocado durante sus giras por todo el país.

Dado que el escenario para el enfrentamiento del domingo contra los Party Animals fue el Minute Maid Park de Houston, Clemens, nativo de Texas recibió una cálida recepción por parte de los 41,000 fanáticos que asistieron.

Junto con Clemens, los Bananas también convocaron a otro ex lanzador de Grandes Ligas con historia de los Astros: Roy Oswalt, quien fue tres veces al Juego de Estrellas durante su carrera.

El equipo con sede en Savannah cautivó a una multitud en Brockton la temporada pasada, con Johnny Damon y Doug Flutie vistiendo las vistosas camisetas amarillas.

John Cena, había sido la celebridad más reciente en aparecer en un juego de estos en febrero pasado en Tampa, Florida ponchándose cantado.

El 16 veces campeón mundial de la WWE, de 46 años, se acercó al plato con un cinturón de campeonato y trató de agacharse lo más bajo que pudo para minimizar su zona de strike e intentar llegar a la base con una base por bolas. 

En 2024, los Bananas seguirán recorriendo los estadios de la MLB. El excéntrico equipo llevará “Banana Ball” al Fenway Park en junio.

Son un equipo de béisbol de exhibición con sede en Savannah, Georgia, fundado en 2016 y ha jugado en el Grayson Stadium desde su temporada inaugural.

Celebran sus juegos de exhibición contra sus equipos de gira asociados, los Party Animals, los Bomberos y otros equipos profesionales.

El formato es que han usado décadas de los Harlem Globetrotters de baloncesto y su equipo de gira asociado, los Generales de Washington.

El equipo ha aparecido en ESPN, The Wall Street Journal y Sports Illustrated por sus travesuras en el campo y sus vídeos virales

LEE TAMBIEN:

Johnny Damon toma un turno con las Bananas de Savannah [+VIDEOS]

(Foto: @TheSavBananas/instagram)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante