Ronald Acuña batea ante lanzadores y su manager celebra su progreso

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El astro venezolano Ronald Acuña Jr. dio este lunes otro paso en firme hacia su regreso a la acción con los Bravos de Atlanta. Y su manager lo celebra.

Acuña tomó su primera práctica de bateo en vivo, enfrentando lanzadores con pitcheos reales, algo que no hacía desde hace casi dos semanas, debido a dolores en la rodilla operada.

Acuña todavía no corre, pero desde el viernes toma práctica de bateo. La de ahora tuvo la novedad de ocurrir ante lanzamientos de verdad.

¿Cuándo jugará el nativo de La Sabana?, le preguntaron a Snitker.

«Cuando (el trainer) George (Poulis) me lo diga, lo pondré (en la alineación)», respondió el timonel. «Ellos me avisarán cuando Ronald (esté listo). Lo tienen todo bien planificado. Una vez que George me dé el visto bueno, lo pondré nuevamente en ese primer lugar (del lineup) y lo dejaré empezar».

Acuña no ha acusado dolor desde que regresó de Los Ángeles, donde se vio con el cirujano que lo operó en 2021.

LEE TAMBIÉN:

Se abre un chance para Yonny Chirinos en la rotación de los Marlins

UN DATO. Ronald Acuña Jr. busca ser el primer pelotero desde 2013 en ganar durante dos temporadas consecutivas el premio al Jugador Más Valioso. El último en hacerlo fue Miguel Cabrera. Y el último en la Liga Nacional fue Albert Pujols, en 2009.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de Bally Sports Braves

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿En qué equipo terminará Elías Díaz? Porque aseguran que los Rockies lo cambiarán

¿En qué equipo terminará jugando esta temporada de Grandes...

J.C. Mejía: El candado mayor de una Liga donde predomina la ofensiva

J.C. Mejía es uno de los nombres de mayor...

Los Yanquis suben a Carlos Narváez y abren la puerta para su debut en Grandes Ligas

Los Yanquis de Nueva York llamaron este sábado al...