Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

Fecha:

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la figura mas importante de la selección de Venezuela que volvió a sonreír en la I Serie del Caribe Kids, para peloteros de 13 y menos años de edad. En esta oportunidad la víctima fue Nicaragua que cayó 3 rayitas por 1.

El joven Pérez (foto) cubrió toda la ruta en la que permitió una carrera, propinó tres ponches, no otorgó boletos y logró aislar a sus rivales a tan solo siete indiscutibles. Venezuela, que venció en su primer duelo a Puerto Rico y luego cayó ante Dominicana, tuvo otra vez una ofensiva oportuna.

En la parte baja de la quinta entrada, Venezuela volvió a la carga y anotó una carrera producto de doblete de Braulio Urbina, quien se robó tercera y anotó con rodado de Rojas. Zamora volvió a ser clave con el madero al ligar de 3-2 con una rayita anotada.

BREVES DE LA SERIE

México consiguió el primer encuentro sin hits ni carreras en la historia de la Serie del Caribe Kids. Tres lanzadores se combinaron para propinarle un no hit no run a Panamá. Joaquin Duarte lanzó 72 pitcheos, Alan Domínguez 19, Javier Acevedo 56 y cerró Roger Vásquez con 39…

Dominicana por nocaut. Los quisqueyanos superaron 12 carreras por 0 a Puerto Rico en el tercer encuentro de la jornada disputado en el estadio Juan Demóstenes Arosemena. Los triunfadores hicieron siete rayitas en la primera entrada, una más en la segunda y cuatro en el tercer episodio…

El umpire venezolano Delvis Pacheco fue el árbitro principal en el primer No Hit No Run en la Serie del Caribe Kids, en el partido entre México y Panamá…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante