Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Fecha:

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia en la Gran Carpa, sufrió un accidente automovilístico el pasado lunes que ameritó su traslado al Hospital Central de Maracay, donde quedó recluido bajo observación de los facultativos de guardia.

Pinto, quien pertenece a Delfines de La Guaira (foto) en la Liga Mayor, sufrió el percance en la avenida 10 del sector Caña de Azúcar del estado Aragua. Los paramédicos de la Coordinación Regional de Ambulancias de Aragua, unidad perteneciente a la Corporación de Salud, acudieron al llamado de los vecinos.

El receptor Pinto, nacido en Valencia hace 34 años, jugó en Las Mayores entre 2013 y 2016 con los Mellizos de Minnesota y los Cerveceros de Milwaukee. En la MLB disputó un total de 84 encuentros, durante los cuales consiguió 11 jonrones, 30 carreras impulsadas y mantuvo un promedio de bateo de .252.

El carabobeño vio acción por última vez con los Navegantes del Magallanes en la zafra 2020-2021. En esa ocasión participó en siete encuentros, dio tres indiscutibles, entre ellos un cuadrangular. Además pasó cuatro temporadas con los Tigres de Aragua entre 2012 y 2015.

En sus últimas dos campañas, Pinto ha trabajado detrás del plato en el beisbol de Nicaragua con los Leones de León. En la 2023-2024 conectó 22 hits en 131 turnos, con cinco dobles e igual cantidad de cuadrangulares para terminar con línea de .234/.446/.447/.893.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante