Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Fecha:

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato a Ezequiel Tovar por siete años a cambio de 63,5 millones de dólares y el campocorto lo festejó con otra jornada destacada. Fue una nueva forma que usó el venezolano para demostrar que está listo para la temporada.

Tovar conectó su sexto doble del Spring Training en los turnos oficiales que consumió este martes ante los Cerveceros de Milwaukee. Anotó en una ocasión y remolcó la novena carrera de la pretemporada además de subir su promedio de bateo a .292 con OPS de .897.

Esas palabras están sustentadas en el gran primero año del novato, pero también por su notable actuación en la primavera. El venezolano cerró el Spring Training conectando por lo menos un hit en cinco de sus últimos siete juegos y con cinco extrabases. Además, con una defensiva de primer nivel.

TODO RÁPIDO

Así que en Colorado aceleraron el proceso para atar a su prometedor torpedero. Ezequiel Tovar aseguró que las negociaciones se completaron en una semana porque ambas partes deseaban un arreglo pronto.

“Firmé aquí cuando tenía 16 años, así que siento que esta es mi familia”, dijo Tovar, de 22 años. “Eso es enorme. De niño sueñas con ser jugador de Grandes Ligas y ya está. No piensas en nada más”.

Tovar ya no deberá pensar en su situación financiera o futuras conversaciones salariales. Ya es un pelotero con contrato de estrella y solo debe enfocarse en mejorar como pelotero porque hasta establecido se encuentra.

LEE TAMBIÉN: Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Foto: e.tovar11

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue sumando hitos y supera a Don Baylor, Moisés Alou y Maury Wills

José Altuve llegó este jueves a 2.136 hits conectados...

Japón se suma a la Serie del Caribe 2025, pero 3 recientes campeones quedan fuera

La Serie del Caribe 2025 trae sorpresas. Y ya...

Luis Arráez reacciona con jonrón en medio de su mala racha

Luis Arráez es uno de los bateadores más importantes...

Francisco Álvarez vuelve a impulsar a los Mets con otra jornada estelar [+VIDEO]

Francisco Álvarez conectó tres inatrapables por segundo juego consecutivo...