Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

Fecha:

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la espinita contra sus excompañeros de los Cachorros de Chicago. Este lunes, al igual que su hermano William, se fue para la calle y así pudo apoyar a sus Cardenales de San Luis de vencer 6 por 3 a los oseznos.

La diferencia fue que para el mayor de los hermanos Contreras fue su primer jonrón de la primavera. También fue la primera ocasión que la bota ante su antigua organización.

El tablazo fue un batazo con autoridad ante el dominicano José Cuas y además fue a su banda opuesta.

Esa fue la primera vez que Willson Contreras pudo sacarla ante los Cachorros de Chicago. En 2023, su primer año con San Luis, bateó muy bien ante su exequipo. De hecho, bateó ante ellos para .382/.476/.500, lo cual es notable, pero sus cuatro extrabases, ante ellos, fueron dobles.

Para cerrar con la jornada, ese fue el único hit del porteño en tres turnos que consumió el lunes. Anotó una, fletó dos y para rematar ha dado hits en cinco de sus últimos seis compromisos.

Willson Contreras cierra así la primavera con .250 de average, .772, un cuadrangular, ocho empujadas y cuatro anotadas.

LEE TAMBIÉN:

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

Foto: @Cardinals

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. amigo este nuevo formato del emergente no me gusta el anterior es mas completo te estoy siguiendo desde hace 2 años aproximadamente y el anterior es mas completo y me disculpa pero es mi opinion

  2. Los mejores cachers de las grandes ligas son venezolanos, Salvador Pérez, Wilson Contreras, William Contreras, Alvarez, y otros. !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro doble de Ezequiel Tovar: supera a Freeman, empata a Lindor y se acerca al liderato

Ezequiel Tovar tuvo este viernes otra jornada ofensiva destacada....

Eugenio Suárez jura que encontró la solución para su ofensiva y en Seattle piden su regreso

Eugenio Suárez ha mostrado su lado más depredador con...