Andrés Giménez continúa su senda hiteadora, roba y anota en agónico triunfo de Cleveland

Fecha:

En los pies de Andrés Giménez, como corredor de la regla del desempate, pasó buena parte del destino de los Guardianes el miércoles. El venezolano anotó la carrera de la igualdad en la décima entrada, y pocos instantes después celebró con sus compañeros el triunfo 7-6 de Cleveland sobre los Medias Blancas de Chicago.

Con la soga al cuello, el larense se engomó con un doble de Josh Naylor frente a Bryan Shaw para el 6-6 momentáneo en el Progressive Field. Un preámbulo de lo que haría Bo Naylor, el hermano de Josh, quien disparó un sencillo con las bases llenas, en el mismo capítulo, para dejar en el terreno y regocijarse a lo grande, en el Día de los Hermanos que se celebraba casualmente durante la jornada, en Estados Unidos.

El oriundo de Barquisimeto jugó caribe. En el séptimo episodio, sin corredores en circulación, tocó la bola frente a Dominic Leone, que transformó en sencillo. De inmediato, salió a la conquista de la intermedia, acreditándose su segundo robo en tres intentos en la naciente contienda.

SIGUE CADENA

Para Andrés Giménez fue su séptimo desafío en fila con al menos un imparable. Las más extensa activa entre representantes de la embajada vinotinto, junto a las de Luis Rengifo y William Contreras.

Su average durante la racha no es sorprendente (.286). Pero sí ha logrado pisar el plato en cuatro oportunidades, además de empujar dos, con un trío de tubeys.

De hecho, en sólo un encuentro del certamen, el excelso camarero de 25 años de edad no ha conectado incogible. Fue el 1ro de abril, contra Seattle, aunque a pesar de irse de 3-0, impulsó una rayita.

LEE TAMBIÉN: William Contreras no para de producir y alarga sus cadenas

Foto: @Guardians

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante