Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Fecha:

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel Dos Passos, joven que firmó al profesional con los Bravos de Atlanta en enero de 2024 y que es visto como un receptor para el futuro. Una idea que la confirman los scouts. 

El joven nacido en Caracas hace 17 años recibió 150 mil dólares de bono para unirse a Atlanta en 2024. Los cazatalentos quedaron encantados con sus habilidades defensivas por encima del promedio y un potencial ofensivo que esperan desarrollar a medida que tome experiencia. 

Sin embargo, Aragua se quedó con uno de los receptores mejores valorados por su trabajo detrás del plato. Dos Passos posee un brazo potente, conocimientos de la posición, capacidad de dirigir un juego y las intangibles para ser un catcher en un nivel competitivo. 

PRIMERA FIRMA DE ARAGUA

El prometedor beisbolista arrancará su carrera como profesional en República Dominicana. Ahí comenzará a desarrollar sus habilidades que Aragua espera disfrutar en un futuro cercano. 

Especialmente desde el lado ofensivo. Los reportes de los cazatalentos hablan de que el venezolano tiene poder en su swing, pero que debe explotarlo tras un trabajo físico y perfeccionar su mecánica. Esa será la misión de los Bravos para convertir a Dos Passos en un prospecto.

LEE TAMBIÉN: El gran inicio de Jackson Chourio lo pone únicamente al lado de Andruw Jones: “Impresiona su talento” 

Foto: Instagram Mejia top 10

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Nuevo grandeliga venezolano! Carlos Narváez recibe el llamado de los Yanquis

Este lunes, el departamento de prensa de los Yanquis...

Presencia de un campocorto: Luis Aparicio, a sus 90 años de edad

Un homenaje al gran Luis Aparicio en sus 90...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante